Opiniones Gazc

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-05-01 14:25:00 con un promedio de 5 estrellas
Patricia

¿Gazc regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Fede - Getafe

Es una empresa en donde te brindan todas las facilidades para poder laborar de la forma más cómoda posible. A pesar de que la tecnología es de última generación y es complejo a veces cumplir con las tareas, no hay ningún problema por contratar gente joven que esté interesada por aprender y superarse.

NEF

Es una empresa excelente , muy buenos profesionales y un trato estupendo

Angelio - Getafe

¿Alguno puede describirme una entrevista?

Huno

Muy buena empresa

ZZZ123

Empresa anclada en los años 70.
Altamente jerarquizada, con responsables altivos y una casposa manera de gestionar.
Faltas de respeto, tensión en el ambiente y muy mala gestión de sus empleados, especialmente en oficinas (del ambiente en fábrica no puedo hablar).

Ayub - Getafe

Es increible el poco tiempo que llevo trabajando en la empresa, tengo un buen sueldo, prestación y hasta días de descanso, además la empresa cuenta con las tecnologías digitales más avanzadas y el mejor servicio de la ciudad.

Betsabé - Getafe

AZC es un fabricante líder de piezas de detalle mecanizadas para los principales OEM y Tier1 de la industria aeroespacial. Sus valores son los de Los clientes primero, Entusiasmo, Flexibilidad, Calidad, Mejora continua
GAZC ofrece una gestión completa en cualquier tipo de paquetes de trabajo, incluidos todos los pasos del proceso desde la compra de la materia prima hasta la entrega final a sus clientes. Como empresa consolidada en la industria aeroespacial, GAZC ha desarrollado áreas de soporte clave como la gestión de programas, la gestión de la cadena de suministro, la manufactura esbelta y las soluciones logísticas ad-hoc. Nuestro objetivo es la excelencia en el desempeño operacional.
AZC es una empresa de fabricación líder que está experimentando un crecimiento significativo que requiere un reclutamiento activo en diferentes áreas. GAZC ofrece desarrollo profesional para personas con talento en un entorno dinámico, motivado y desafiante.
Si estas interesado en colaborar con la empresa lo puedes hacer en la siguiente luga: http://www.gazc.es/join-us

cuales son los beneficios de colaborar con la empresa? cuales son los horarios que tienene establecidos para los empleados?

Alejandra - Getafe

Gazc
Es un fabricante líder de piezas de detalle mecanizadas para los principales OEM y Tier1 de la industria aeroespacial, trabajo en la empresa hace solo dos meses y me ha ido muy bien, trabajo en la gestión de clientes y me ha gustado el trato laboral.

Xenia
Gazc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Program Manager, Gestión de clientes/Comercial, Operario de producción TORNO