Gazc

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Gazc

3.6

¿Hay buen acceso a Gazc en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gazc?

Guillermina - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

En Gazc, empresa productiva para el sector aeronáutico tiene entre sus búsquedas laborales de relevancia el cargo de operario de fábrica. Los candidatos deben tener experiencia y formación específica del departamento al cual esté suscrito el puesto, por ejemplo, para puestos relacionados con la cadena de producción de Tornos, tener experiencia y conocimiento en Tornos Convencionales y Torno CNC, además de responsabilidad, puntualidad, cuidado en el detalle y capacidad resolutiva.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Juan - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Gazc es una empresa que se dedica al área de fabricación de piezas aeronáuticas, me han comentado que es un equipo de trabajo increíble, trabajan con horario fijo. Los jefes son amables y justos con el sueldo. Excelente empresa.

Fede - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Es una empresa en donde te brindan todas las facilidades para poder laborar de la forma más cómoda posible. A pesar de que la tecnología es de última generación y es complejo a veces cumplir con las tareas, no hay ningún problema por contratar gente joven que esté interesada por aprender y superarse.

NEF
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es una empresa excelente , muy buenos profesionales y un trato estupendo

Angelio - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Alguno puede describirme una entrevista?

Huno
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Muy buena empresa

ZZZ123
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa anclada en los años 70.
Altamente jerarquizada, con responsables altivos y una casposa manera de gestionar.
Faltas de respeto, tensión en el ambiente y muy mala gestión de sus empleados, especialmente en oficinas (del ambiente en fábrica no puedo hablar).

Nunca he presenciado una falta de respeto

Alize

Capaz que porque eres nuevo en la empresa... Cuánto tiempo tenéis trabajando con ellos?

Nadia - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Son una empresa dedicada a la elaboración de piezas aeronáuticas . Son una buena oportunidad de trabajo. No hay mucho espacio para el crecimiento dado el tamaño de la empresa. Pero el aprendizaje es invaluable. La gente aquí es de clase mundial, al igual que los productos que se elaboran.

Ayub - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es increible el poco tiempo que llevo trabajando en la empresa, tengo un buen sueldo, prestación y hasta días de descanso, además la empresa cuenta con las tecnologías digitales más avanzadas y el mejor servicio de la ciudad.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Gazc. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Poco a poco se ha estado volviendo a la normalidad luego de los últimos hechos acontecidos. ¿En cuánto tiempo consideráis que se recupere el sector Automotor?

Mis amigos me dijeron que estaban buscando a alguien en Getafe para seguimiento de la serie de proveedores asignados, análisis de carga-capacidad en el proveedor, gestión de los planos de recuperación con el proveedor

¿Gazc regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Gazc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Program Manager, Gestión de clientes/Comercial, Operario de producción TORNO

Gazc Preguntas frecuentes