GBfoods

Pl. d'Europa, 42, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre GBfoods

¿Dónde se encuentra GBfoods ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GBfoods?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

GBfoods
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me desempeño como Trade Marketing Specialst Food Service hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral, siempre me han dado mucho apoyo para crecer en el cargo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Súper importante destacar que esta empresa me ha ayudado demasiado en mis diferentes capacidades laborales. Igualmente en mi desenvolvimiento con los clientes y las ventas en general. Recomiendo en todas sus formas el hecho de trabajar aquí.

¿Por qué en Barcelona parece que todas las empresas requieren que sus empleados usen sap?

Si te pidieran definir en cinco palabras el departamento de Restaurantes y gastronomía en GBfoods, ¿cuáles usarías?

El tema GBfoods de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

GBfoods recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de aplicaciones industriales (Tecnología de alimen..., Agente Customer Service Front Office (exportación), Industrial Applications Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en GBfoods. Buscan un Product Manager Foodservice. Salario ofrecido {salary}.

GBfoods busca personas para el cargo de Junior Brand Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GBfoods Preguntas frecuentes