GBMS FOOT

Calle Verderol, 23, Palma, 07011 , Baleares
Cuidado de la salud

Opiniones GBMS FOOT

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GBMS FOOT?

¿Qué quieres saber sobre GBMS FOOT?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Magaly y soy asistente administrativa y recepcionista. Mi experiencia data de 5 años de trabajo en una clínica privada. Me comentaron la posibilidad de una vacante en esta clínica especializada en pie y tobillo y casi con seguridad pienso que cubro el perfil que buscan. ¿Alguien puede dar información acerca de las jornadas laborales?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En GBMS FOOT nos dedicamos a ofrecer servicios para el cuidado y la salud de los pies, como son podología y ortopedia. Conformamos un profesional equipo de trabajo, quienes propiciamos un ambiente laboral cómodo, servicial y confiable para nuestra clientela, como reflejo del clima laboral que compartimos. Contamos con una jornada laboral flexible, buenos salarios y gratificantes beneficios contractuales. Sin duda, un lugar agradable para trabajar a gusto.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GBMS FOOT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Los empleados de GBMS FOOT que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

GBMS FOOT recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE RECEPCIÓN - CLÍNICA

GBMS FOOT Preguntas frecuentes