Calificación 4.7/5
C/ TRINQUET, 14. 08034, BARCELONA, BARCELONA
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Gc Aesthetics Spain

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gc Aesthetics Spain?

¿Qué quieres saber sobre Gc Aesthetics Spain?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Todo va en dirección de brindar ideas para el desarrollo de la empresa, donde todo salga de la mejor manera. No tienen idea lo que me agrada ser parte de este potencial humano que se destaca en el Comercio al por mayor del sector médico con gran responsabilidad y esmero.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Muy buena experiencia trabajando en Gc Aesthetics Spain. Estuve en la parte administrativa; la empresa te ofrece un ambiente agradable, los beneficios son buenos y el equipo de trabajo es bastante energético y simpático, haciendo el trabajo menos rutinario.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gc Aesthetics Spain
Hay un buen ambiente de trabajo, no te aburres no paras en ningún momento es buen trabajo, nos tratan muy bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor del sector médico de prótesis de silicona.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Gc Aesthetics Spain
Comercio al por mayor del sector médico de prótesis de silicona. Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir . Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo, muy buen trabajo al que me enviaron. Gracias..

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Gc Aesthetics Spain compañía que está situada en Barcelona siendo su principal objetivo apoyar y ayudar a quienes desean transformar su cuerpo, cuentan con una amplia experiencia en la industria de los implantes mamarios. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral, además de crecimiento profesional por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

Para aspirar un sueldo de 400 € en Gc Aesthetics Spain ¿Es indispensable trabajar por mas de un año en la empresa?

Esta es una empresa que además de ofrecer estabilidad laboral el salario mensual es 400 €

¿Tienes miedo que Gc Aesthetics Spain no te pagará debido a virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Gc Aesthetics Spain. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gc Aesthetics Spain Preguntas frecuentes