GC-GRUPPE

Sant Boi de Llobregat

Opiniones GC-GRUPPE

¿Paga GC-GRUPPE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GC-GRUPPE?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

GC-GRUPPE se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es la siguiente; Carrer de Navarra, 2, 4, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Si quiere ir a conocerlos puede hacerlo tomando transporte público en Autobús o Metro, también puede ir en trasporte privado en taxi o en coche particular.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

GC-GRUPPE, empresa del sector sanitario, calefacción, aire acondicionado, climatización, electrónica y otros. He visto el proceso de selección de ésta empresa y es bastante exigente comenzando por el conocimiento que se debe tener en cuanto a plomería, electricidad y otros. La entrevista dura 20min con preguntas personales para analizar sus ganas de trabajar. Actualmente están contratando empleados.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tengo un amigo que se desempeña como Asesor Comercial en GC-GRUPPE que es un grupo Alemán, asociado con Teclisa en España para comercializar con Mayoristas materiales de area sanitaria, calefacción, aire acondicionado y materiales eléctricos, etc. Me ha dicho que es una empresa internacional ya consolidada, que le ha ofrecido una amplia formación y desarrollo profesional, un excelente ambiente laboral y muy buenos beneficios socioeconómicos.

¿Hay solidaridad y respeto en el ambiente laboral de GC-GRUPPE de Sant Boi de Llobregat?

Actualmente, la empresa GC-GRUPPE tiene un período abierto de contrataciones y se ha dado a la tarea de buscar a un dependiente con experiencia.

¿Cómo los empleados GC-GRUPPE organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

GC-GRUPPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Sector Distribución

Esperamos tu opinión sobre la empresa GC-GRUPPE. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

GC-GRUPPE Preguntas frecuentes