GCA ARCHITECTS

Carrer de València, 289, 08009 Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones GCA ARCHITECTS

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GCA ARCHITECTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GCA ARCHITECTS?

¿Qué tal el ambiente en GCA ARCHITECTS?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Es una empresa bien estructurada, el ambiente de trabajo es buenisimo, mucha gente jove y dinamica. Estuve 6 meses y no pude estar mas a gusto. El unico problema, el sueldo. Cuando partes de un valor tan bajo es muy dificil escalar...

Cecilia

Hola, y por que no te has quedado mas tiempo en la empresa para que recibieras un aumento o un ascenso en tu puesto de trabajo? Si yo estuviera muy contenta con mi trabajo no lo dejaría jajaja

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a proyectos de arquitectura y servicios de interiorismo, con una experiencia de mas de 33 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

GCA ARCHITECTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en GCA ARCHITECTS , tenéis experiencia con ella?

GCA ARCHITECTS busca personas para el cargo de Técnico.

GCA ARCHITECTS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GCA ARCHITECTS Preguntas frecuentes