Calificación 3.7/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20603718 Teléfono: +34 943 32 66 11
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso., trbajo en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL
Es un trabajo en que aprendes mucho y además hay muy buen compañerismo por lo que a mí me respecta, es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y como secretaria siempre me he sentido cómoda.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy consultora en GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL, esta compañía me ha dado las herramientas para crecer profesionalmente, a lo largo de mi carrera siempre he valorado el aprender de mis compañeros y eso es algo que nos define como empresa, que siempre estamos en constante colaboración entre unos y otros. Buena paga, merece la pena.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

GCI grupo consultor integral es una empresa con mas de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoría fiscal, laboral, contable, económica y legal. La compañía está ubicada en la Plaza de Vasconia, 3-20001 San Sebastián, Gipuzkoa. He leído que la empresa cuenta con un buen ambiente laboral y buenas relaciones entre los compañeros de trabajo. Si te interesa puedes enviar tu curriculum al siguiente correo gci@saremail.com.

¿GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL ?

GCI GRUPO CONSULTOR INTEGRAL Preguntas frecuentes