Opiniones Gcm Citrus

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:51 con un promedio de 5 estrellas
marti

Gcm Citrus
actividades de consultoría de gestión empresarial. Es una gran empresa, muy buenos compañeros. Muy grandes jefes. Ha sido una gran oportunidad de empleo y espero volver pronto ya que aprendí mucho de el cargo de gestor.

Tony

Gcm Citrus
Actividades de consultoría de gestión. Bajo mi perspectiva pienso que es una buena empresa para ir cogiendo experiencia desde el puesto en el que yo estaba. Me llevo maravillosos recuerdos y un gran aprendizaje en 4 meses que estuve de consultor.

Lore

Gcm Citrus
la prestación de toda clase de servicios profesionales de asesoramiento financiero, empresarial, y de negocios, me dedico a hacer estudios económicos para los clientes de la empresa, ha sido muy bueno par ami desarrollo social y profesional.

Muchas personas consideran a la empresa Gcm Citrus como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
Gcm Citrus actividades de consultoría de gestión empresarial. Es una gran empresa, muy buenos compañeros. Muy grandes jefes. Ha sido una gran oportuni...
Adu 21 sociedad de cartera dedicados a la administración y gestión patrimonial socios. negocio inmobiliario. actuación como sociedad holding. Es un am...