GCS

Manresa
Agencias de seguridad

Opiniones GCS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GCS?

¿Qué quieres saber sobre GCS?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Empresa de seguridad que ofrece puestos de trabajo como auxiliar, trabajo con ellos desde hace 10 años, buen trato, se pueden realizar horas extras. Satisfecho con mi puesto y con la empresa.

Rodolfo.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Yo estuve trabajando realizando un servicio con esta empresa de seguridad en Manresa y salí muy satisfecho, servicio tranquilo, realizando mis 8 horas y me pagaron siempre de forma puntual.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Estuve trabajando como Administrativa en esta empresa, durante 8 meses, muy buena experiencia, buen ambiente laboral y grandes profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Trabajo actualmente con esta empresa de seguridad desde hace 3 años, se hacen turnos según el cuadrante que nos facilita la empresa de forma mensual, yo estoy muy contentos con mis compañeros y estoy contento en al empresa.

Pepon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Ya pra empezar dejaros de sueldos no cumplen el convenio de los vigilantes habilitados y no pueden poner a un auxiliar a hacer cosas de un vigilante con tip noche,rondas,cctv porque eso se llama intrusismo y está penado por ley.

Marcos

Veo comentarios sobre el mismo tema incluso de hace 2 o 3 años. Supongo que no ha cambiado mucho esta empresa desde entonces jajaja, ¿estás describiendo una situación de ahora o de antes?

Maria S
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Grandes profesionales que saben lo que hacen

Ava

Hola Maria, me puedes contar tu experiencia con esta empresa? Estoy pensando en contratarla

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy mala empresa

Loli

Hola, me interesa trabajar en esta empresa ¿puedes decirme por que la consideras una mala empresa?, me ayudaria muchisimo.

Ainoa

Hola! ¿por qué es muy mala empresa? ¿ofrecen las condiciones de trabajo malas?

Anonimo

Sueldos bajísimos, para poder hablar con alguien como RRHH necesitas tener enchufe, no respetan el que estés de baja.

Camen

Por favor necesito tu ayuda urgentemente. ¿Cuál era el sueldo?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

No home no.
Jo i vaig treballar i estava molt bé.
Amb pagavan les pagas extres i les dietas.
Amb van dir si tens domini d'informàtica i saps controlar les entrades i surtides tu pagarem tot.
Tot va anar collunut i tot plegat genial.
Tot el que tu prometen o complexen el 100 X 100.

Opc
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Me parece que mientes en lo de salarios para vigilantes con tip según convenio

sandra

por que te parece una mentira? tienes información sobre los salarios?

Pepo

Prueba y te convences

sandra

pero es que por eso mismo vengo a preguntar aqui, para no pasar por la misma experiencia, podrias contarme?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No pagan según convenio

jhonny

Hola entonces como pagan? ofrecen algun tipo de bonificacion?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Grup Catala De Seguretat computa 31 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de seguridad y vigilancia tanto a comercios como familias. He escuchado que en esta compañía los salarios son muy buenos y los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos comercios, entre otros beneficios.

Por que esta empresa son uno (eliminado por el administrador)

Por qué he trabajado en la empresa y todo eso es mentira.

Aintza

Podeis contar como son las cosas realmente? Ayudarías mucho a personas como yo, que están interesadas.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabaje como operadora en esta empresa de seguridad. Es un buen lugar para trabajar y todo el mundo juega en equipo. Solo trabaje como contratada, pero me sentí bienvenida debido al buen trato de los gerentes y colegas.

No veo referencias nuevas sobre GCS ,¿sabéis qué está pasando?

¿Para quienes tienen manejo de sap les es más fácil conseguir empleo en Manresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en GCS. Buscan un Vigilant Zona Igualada.

Hay una nueva oferta de trabajo en GCS. Buscan un Nueva Oferta.

GCS Preguntas frecuentes