GD Gestión Corporativa Mercantil

Calificación 4.5/5
Carrer de Roc Boronat 147, 10º, 08018 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre GD Gestión Corporativa Mercantil

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en GD Gestión Corporativa Mercantil?

¿Qué quieres saber sobre GD Gestión Corporativa Mercantil?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes, me llamo Angy. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa conocida como GD Gestión Corporativa Mercantil ya que me han dado comentarios muy positivos de su equipo. Me interesa el cargo de asesor legal por lo que quisiera saber los requisitos primordiales para el puesto, si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por este medio de antemano le agradezco.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Contamos con expertos gestores, somos un equipo altamente calificado que te ofrecerá soluciones eficaces a todas tus necesidades en selección y contratación de personal con excelentes salarios, más otros beneficios, ambiente laboral grato y tranquilo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Me desempeño en la administración para GD Gestión Corporativa Mercantil una empresa especializada en la gestión de documentos legales y notariales y de las relaciones societarias mercantiles de las asesorías jurídicas internas de grandes corporaciones. Es un buen trabajo y en estos 4 años he estado muy feliz, es una empresa que recomiendo.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

GD Gestión Corporativa Mercantil recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A GESTIÓN MERCANTIL, ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN MERCANTIL (NOTARIA / REGISTRO)

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en GD Gestión Corporativa Mercantil ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

GD Gestión Corporativa Mercantil busca personas para el cargo de PRÁCTICAS PARALEGAL MERCANTIL. Salario ofrecido {salary}.

GD Gestión Corporativa Mercantil busca personas para el cargo de Abogado.

GD Gestión Corporativa Mercantil Preguntas frecuentes