Calificación 3.7/5
Calle Plasencia, 5 Parque Empresarial LAS NIEVES 28935 Móstoles – Madrid, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones GDA PROPERTY SERVICES, S.L

3.7

¿El salario medio en GDA PROPERTY SERVICES, S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GDA PROPERTY SERVICES, S.L?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ni se le ocurra a nadie contratar nada con esta empresa.
Resumen: contraté la obra de mi casa con un estudio de arquitectura que subcontrató a GDA para ejecutarla. GDA no solo la ejecutó mal, sino que el estudio de arquitectura les dejó de pagar (tuvieron problemas financieros aunque yo pagaba religiosamente), y GDA en vez de ir únicamente contra ellos, cambió la cerradura de mi casa a mitad de obra para que nadie, ni siquiera yo, la propietaria, pudiera entrar (DELITO). Varios días de obra perdidos. Para cuando nos abrieron, se habían llevado cosas que no les pertenecían y que nos tuvieron que volver a traer días después. Al finalizar la obra, todos los grifos que me instalaron goteaban y con las duchas he inundado a la vecina de abajo porque no habían conectado bien las tuberías. Papel pintado despegado. Y al reclamarles me dicen que como el estudio de arquitectura no les paga, aunque no sea culpa mía, no se hacen cargo, que les demande si quiero. OJO CON CONTRATAR A ESTA (eliminado por el administrador) Que si bien el estudio de arquitectura no les pagó, no era mi responsabilidad como propietaria, y todo el perjuicio me lo he llevado yo y a ellos no les ha importado lo más mínimo. Porque al final, ellos fueron los que ejecutaron la obra y lo hicieron todo mal, inundando a los vecinos, todo goteando.... Estoy con lexatines y de todo por su causa. NI SE OS OCURRA CONTRATARLA

Aniceto.83.msscl

Yo no se como pueden tener lo que tienen... Poco profesionales, mal educados, impuntuales, uno de los operarios estaba borracho a la 1 del mediodia...
Eso si la pagina web esta muy chula...
Menuda empresa... No les llameis nunca!!

Jan

Pesadilla vamos... has podido recuperar tu dinero almenos... porfavir dime que mi hermana no va a quedarse con el meollo roto

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Yo he trabajado hasta septiembre del años pasados y estoy intentando contactar con ellos pero es imposible me deben más de 30 mil euros y ahora estoy en ruinas por culpa de esta gente

Gori.
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me deben 10.000€ desde hace 2 años, pero parece ser que deben más de 1millon € a muchos trabajadores y pequeñas empresas de toda españa, esta (eliminado por el administrador) gestiona activos bancarios y los bancos le pagan pero la pasta desaparece.

Camila

Hola Gori,

La empresa al parecer ha cerrado muchas de sus cedes en el país pero sigue operativa en varias provincias. Si quisieras recibir un estudio previo para saber realmente si hay oportunindad real de recuperar tu dinero, estaría encantada de ayudarte (getiono temas de imagos; alquileres, retenciones, préstamos hipotecarios, etc)
cobromisfacturas@hormail.com

Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

T.r
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Esta empresa lleva sin pagar desde octubre. Una vergüenza!

Enzo

¿Pagar a quién? Se dedican a la gestión inmobiliaria, ¿no es así? No sé a quién no estén pagando pero que tarden dos meses ya me parece algo preocupante.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Esta empresa lleva sin pagar a los trabajadores desde OCTUBRE ! Mucho ojo con contratar nada o que vaya alguien a tu casa por que al no pagar a los empleados te van a hacer una (eliminado por el administrador) con todas las letras. Nadie da respuesta a la deuda que tienen con el personal y solo dejan pasar los días , como no pagan le han quitado hasta las furgonetas

Valentina

¿Dices que no pagan a los empleados ni a la empresa que les arrenda las furgonetas? Eso suena como una crisis financiera. Tu trabajas con ellos, no es así? ¿Crees que la empresa esté próxima a cesar sus actividades?

Eliminaalcritico.com

Empresa corrupta!!

Gda@informales.es
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Esta empresa paga fatal en general. Prometen bonus a los empleados q no cubren y (eliminado por el administrador) a los proveedores, les pagan cuando les viene bien a ellos al igual que a los subcontratados, se aprovechan de los autonomos y la pequeña empresa pero eso si el jefe conduce un bolido de 70000...

Nick eliminado

Eliminado por el administrador???

Dari

¿Dices que prometen dinero que no pagan? Si esto queda reflejado en papel, ¿no tenéis manera de hacer algo al respecto?

Esta empresa lleva sin pagar a proveedores desde hace dos años, deben a pequeñas empresas mucho dinero y juegan con ellas, para ellos beneficiarse. Pero como decís los jefes conducen coches de alta gama, restaurantes caros, viajes, se dedican abrir oficinas en todas las provincias que ni siquiera rentan y a unos costes elevados, coches para ciertos empleados de renting a gusto de ellos... todo a costa de la gente que se ha dejado el lomo trabajando para no cobrar y llevar a la ruina. Lo que nadie entiende es como hay clientes como entidades, fondos, empresas, que siguen colaborando con ellos, cuando están denunciados por no pagar las obras, no cumplen plazos y toman el pelo a todo el mundo. NO TRABAJEIS CON ELLOS, SON UNOS (eliminado por el administrador)

Dari

Tú dices muchas cosas y muy serias, pero ¿cómo es que sabes de todas sus deudas y si pagan o no? Si tan mal fuese la cosa, tendrían muchas denuncias y no estarían abiertos

Lalosalamanca

Se consiguió q el jefe saliera de allí x el motivo q fuere, tengo entendido q desde entonces funcionan bastante mejor...

Dari

¿Es decir que todo lo que detallan anteriormente no es así ahora? es bueno saber lo que ocurre hoy día.

Ofendidocongda.
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Esta empresa es explotadora y mal pagadora, no solo de cara a empleados sino tambien a subcontratados y proveedores, prometen y luego no cumplen. Que no os engañen!!

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Son unos (eliminado por el administrador) hace más de tres meses que he hecho las visitas trabajando con ellos y no me han pagado, me deben 330€

Eider

Cuando se hace un compromiso de pago por un trabajo es importante cumplir con el mismo, lamentable tu situación.

No solo a ti, hay otros proveedores que no cobran trabajos desde hace muchos meses y les deben mucho mas de 10.000€. ponen la escusa que ellos no cobran y eso no es cierto. No solo eso que contratan a otras empresas, porque nadie quiere trabajar con ellos y les vuelven hacer lo mismo, realizan trabajos y a la hora de pagar, excusas y otra empresa que mandan a la ruina, para ellos beneficiarse. Lo que no se entiende que sus clientes sigan dando trabajo a esta empresa, sabiendo que no cumplen con sus proveedores que (eliminado por el administrador) y teniendo una deuda enorme.

Cecilia

Vaya muy mala esta situación con GDA, tener una deuda con tus trabajadores esta muy mal y lo que cuenta de los proveedores tampoco esta nada bien.

Indignado pq se aprovechan de
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Califico la empresa en 1.
GDA PROPERTY SERVICES, S.L debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
GDA PROPERTY SERVICES, S.L es una terrible empresa.
Hace más de tres meses que he hecho visitas para ellos y me deben 330 euros no trabajéis para ellos y no con tratéis ningún servicio son unos (eliminado por el administrador)

Melanie

Pienso que uno de los aspectos mas importantes en la relación laboral es la puntualidad en los pagos a los empleados, de ese pago se vive y se organizan los gastos de casa.

Anthony - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

GDA PROPERTY SERVICES es una empresa dedicada a la gestión de inmuebles e inversiones tales como la adecuación, aseguramiento y comercialización de los mismos; la compañía se encuentra en Calle Plaescencia de Móstoles, Madrid, al norte de la ciudad.

anonimox2 - Sucursal Móstoles

si sobretodo al norte

Rosa Maria - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

GDA Property Services es una empresa de gestión de inmuebles e inversiones, que incluyen recuperación, aseguramiento, adecuación y mantenimiento y comercialización de los mismos. La empresa normalmente emplea perfiles de artesanos, técnicos o de ingeniería con experiencia. El proceso de selección suele ser en dos etapas, primero hacen la evaluación de requisitos de los candidatos y la segunda es una entrevista presencial, donde examinan los conocimientos y experiencia, además toman en cuenta la actitud, proactividad, responsabilidad y trabajo en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Te han suspendido el contrato?:
eso es mentira Azara, no nos dan ninguna compesacion ni nada . Los sueldos son una (eliminado por el administrador) muy bajos

Azahara - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

GDA Property Services, S.L. es una empresa que ofrece servicios inmobiliarios integrales en cuatro áreas, gestión patrimonial, obras y adecuaciones, seguridad de activos inmobiliarios y comercialización de activos. La empresa tiene un buen entorno de trabajo, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen formación y mejora continua de competencias, plan de salud, equilibrio de la vida laboral y personal, entre otros.

Fola - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Salarios muy altos?
Jaja ¿puedo saber cuanto?

David
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gusta

andreas - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Buscamos para importante Grupo Inmobiliario un AGENTE INMOBILIARIO para la comercialización de promoción de viviendas de obra nueva ubicada en Badalona.
Funciones Principales
Comercialización y cierre de viviendas de obra nueva sobre plano. ( en local comercial, no en caseta)
Reporting y seguimiento de los compradores en CRM y dirección comercial.
Requisitos Mínimos
Experiencia demostrable entre 2 y 3 años, preferentemente obra nueva o segunda mano.
Experiencia en la gestión de clientes a través de CRM.
Persona con perfil comercial, organizada, entusiasta, proactiva y orientada a resultados.
Incorporación inmediata y disponibilidad horaria.

eli - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

GDA PROPERTY SERVICES, S.L
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

anonimo - Sucursal Móstoles

eso es mentira

Isi - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

GDA PROPERTY SERVICES, S.L
Me he sentido muy cómoda trabajando en esta empresa, he ingresado hace solo dos semanas pero ha sido genial me han enseñado y formado para ser gestor comercial, me ha gustado la forma de trabajar, y los salarios son muy altos.

¿Con qué frecuencia se revisa el rendimiento de un especialista de la empresa?

¿Hay alguien en GDA PROPERTY SERVICES, S.L en cuarentena?

bbl

Gracias a Dios ningun empleado de GDA esta en cuarentena