Opiniones GDA PROPERTY SERVICES, S.L

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-28 18:01:55 con un promedio de 5 estrellas
Mamen

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019

Lola

Resulta que es posible ser igualmente efectivo trabajando desde casa

eli - Móstoles

GDA PROPERTY SERVICES, S.L
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

anonimo - Móstoles
@eli 2019-07-24 18:29:22

eso es mentira

¿Te han suspendido el contrato?:
eso es mentira Azara, no nos dan ninguna compesacion ni nada . Los sueldos son una (eliminado por el administrador) muy bajos

Azahara - Móstoles

GDA Property Services, S.L. es una empresa que ofrece servicios inmobiliarios integrales en cuatro áreas, gestión patrimonial, obras y adecuaciones, seguridad de activos inmobiliarios y comercialización de activos. La empresa tiene un buen entorno de trabajo, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen formación y mejora continua de competencias, plan de salud, equilibrio de la vida laboral y personal, entre otros.

GDA PROPERTY SERVICES, S.L busca personas para el cargo de PERSONAL OBRA/ALBAÑILERIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en GDA PROPERTY SERVICES, S.L. Buscan un PERSONAL OBRA/ALBAÑILERÍA.

NADIA

¿Hay alguien en GDA PROPERTY SERVICES, S.L en cuarentena?

bbl

Gracias a Dios ningun empleado de GDA esta en cuarentena

Fola - Móstoles

¿Salarios muy altos?
Jaja ¿puedo saber cuanto?

David

Me gusta

Isi - Móstoles

GDA PROPERTY SERVICES, S.L
Me he sentido muy cómoda trabajando en esta empresa, he ingresado hace solo dos semanas pero ha sido genial me han enseñado y formado para ser gestor comercial, me ha gustado la forma de trabajar, y los salarios son muy altos.

¿Ofrece la empresa GDA PROPERTY SERVICES, S.L un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

PO
GDA PROPERTY SERVICES, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

GDA PROPERTY SERVICES, S.L está buscando empleados para puestos: