GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS

Calificación 3.6/5
C/ Coruña 33, 36208, Vigo (Pontevedra)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS?

Adela - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

GDOCE es un instituto de formacion empresarial en general, en el que instruyen sobre gestion administrativa empresarial y cosas por ese estilo, en el que para trabajar alli realizan procesos de seleccion en los que determinan las cualidades de los postulantes a través de una entrevista y el CV; generalmente buscan a personas organizadas y responsables que sepan sobre el tema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Stiven - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

GDOCE es una empresa dedicada a la formación de empleados en varias áreas, principalmente la tecnológica. Los profesores deben tener un alto dominio de contenidos, debido a que el nivel que imparten es bastante alto. Esto les ayuda a tener ingresos bastante atractivos y, además, conforme el tiempo pasa tienen derecho a profundizar su campo de conocimiento mediante cursos de última generación y que cuentan con reconocimiento internacional, aspecto que les genera una gran ventaja en su espacio curricular y profesional.

PIB - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

GDOCE es una empresa con fines educativos la cual ofrece una amplia gama de programas y cursos formativos; los facilitadores de esta compañía obtienen excelentes ingresos por impartir clases en línea desde la comodidad de su hogar.

juanma - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Gdoce es una entidad especializada en la prestación de servicios orientados al desarrollo del capital humano en las organizaciones, tanto para el sector público como privado. Actualmente cuentan con un equipo de trabajo sumamente profesional y consolidado, donde tengo entendido que los docentes, tienen horarios de trabajo con jornadas de tiempo parcial, flexible, días de descanso y donde es posible el teletrabajo.

Maelia - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Los que enseñan en sus cursos son profesionales?

pedro lopez
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

estamos haciendo el curso SEPE IFCT057PO. llevamos de curso 7 días y el curso dura 10. aún no nos han llegado los libros para su seguimiento. Es una vergüenza????

Plaza - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Muy buen lugar para trabajar en GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS. aprender mucho de el empleo. desde el inicio hasta el final, tuve la oportunidad de involucrarme en todos los flujos de proceso de los diversos procesos ( buenos pagos como Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos ) es recomendable.

CarmenAguirre - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Esta empresa siempre recluta para diferentes sectores de la industria. Hay una amplia gama de opciones de trabajo y ayudan a hacer el trámite de contratación más ágil. Muy Recomendada! Me ha ido bien en el proceso de contratación con ellos.

¿un Docente para ELEM0110 Desarrollo de proyectos de sistemas de automatización industrial para Madrid puede conseguir un puesto de trabajo en esta compañía a través de la plataforma de jobsora?

¿A los empleados en GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS les importa más la higiene debido a coronavirus?

GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a de Sistemas y aplicaciones informáticas, IFCT0109 Seguridad informática, Docente Programador

El hilo sobre el trabajo en GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS. Buscan un Docente Para ELEM0110 Desarrollo De Proyectos De Sistemas De Automatización Industrial Para Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS. Buscan un Docente De Lengua Extranjera Para Curso ADGN0208.

GDOCE GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS Preguntas frecuentes