GDV SERVEIS PER A PERSONES

Montcada i Reixac
Transporte y logística

Opiniones GDV SERVEIS PER A PERSONES

¿Qué tal el ambiente en GDV SERVEIS PER A PERSONES?

¿Qué quieres saber sobre GDV SERVEIS PER A PERSONES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

(eliminado por el administrador)

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

GDV SERVEIS PER A PERSONES es una compañía con gran ventaja competitiva frente a otras en el área de transporte. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece ya que cuentan con un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

GDV SERVEIS PER A PERSONES es una empresa especializada en servicios de transporte. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y sueldos fijos así como días saludables.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

El empleo es bien pagado. Es una agencia de alquiler de autobuses en Moncada en España. tiene disponibilidad horaria para los empleados durante las 24 horas del dia.

Entonces, nos gustaría conocer si la empresa genera empleos por turnos, entonces cuales son los turnos de trabajo?
es un grupo de personas y profesionales dedicados a 20 años de transporte de pasajeros y todas las necesidades.

Sus primeros planes se basan en la seguridad y la comodidad de los clientes. La eliminación de una gama gamma de vehículos y servicios profesionales cubre los requisitos necesarios de minuciosidad estudiantil de las ideas propuestas.
Algunos especialistas en el transporte de pasajeros en general, sienten sus productos y servicios en el transporte de las facetas, rutas fijas, traslados a la piscina, mañana, colonias o excursiones al dia completo, acompañamiento gratuito de sus compañeros.

¿Las compañías de Transporte y logística exigen mucho a sus empleados laborar los fines de semana?

Hola! Que tal? Tengo una pregunta: ¿Teneis muchas empresas de tipo GDV SERVEIS PER A PERSONES en Montcada i Reixac? Tengo un plan de abrir algo propio en el sector Transporte y logística.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de GDV SERVEIS PER A PERSONES. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Tienes miedo que GDV SERVEIS PER A PERSONES empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

GDV SERVEIS PER A PERSONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, Cuidador/a de niños, Conductor/a