GE Renewable Energy

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones GE Renewable Energy

3.7

En pozo Lorente se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GE Renewable Energy?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2007-03-08

Empresa con mucho nombre pero luego es igual que casi cualquier otra.
Pedían mucha integridad por parte del trabajador pero luego no eran tan íntegros a la hora de promocionar. Mucho enchufismo.
La seguridad laboral era buena

Martín

Va pero esas son acusaciones serias... les niegan los ascensos o qué?

- - Sucursal Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Carmu - Sucursal Ponferrada

Todo acerca de oportunidades de desarrollo me interesa porque estoy buscando un trabajo estable

saioa - Sucursal Ponferrada

Ayy entorno internacional? Como debemos entenderlo, hay que hablar ingles en la empresa?

Juan Carlos - Sucursal Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Estoy buscando empleo y me gustaría aplicar para el cargo de coordinador de logística en esta empresa! Tengo la experiencia necesaria, así como la motivación para seguir trabajando en este sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Angel - Sucursal Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tuve una experiencia de trabajo increíble con GE Renewable Energy. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como responsable de proyectos, buen pago y grandes experiencias!

Albuxi - Sucursal Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GE Renewable Energy
Durante mi estancia en esta empresa aprendí muchas cosas y recibí un trato bueno por parte mis compañeros, es una emrpesa que se dedicada a la producción de energía a partir de fuentes renovables y hay altas remuneraciones.

melani - Sucursal Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Gran empresa de dedicada al sector del crecimiento económico, busca personal para sus diferentes áreas de servicio me apuntare a Líder de sitio de EHS en la cual por las peticiones que tenéis en el puesto tendría la posibilidad de trabajar con vosotros en apuntare no dejare escapar esta oportunidad.

¿Qué sabéis acerca de GE Renewable Energy ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía GE Renewable Energy hay pocas informaciones.

¿Hay algún trabajador en GE Renewable Energy que tenga nuevas referencias?

¿Has sido trabajador de la empresa 4 Jobs - GE Renewable Energy? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Azul Jobs - GE Renewable Energy ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

¿Creen que una persona con hijos pueda optar para el puesto de RCA Technical Owner - General Mechanical Engineering en GE Renewable Energy? ¿Alguna sugerencia al respecto?

Hola! Alguien conoce si en Ponferrada hay empresas que trabajando como técnico permitan tener días libres por cuidado de hijos?

¿Alguien que trabaja como Logistics Coordinator en Ponferrada gana un salario bastante alto? Puedo conocer mas o menos cuanto puede ganar?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de GE Renewable Energy en Ponferrada?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Lead Manufacturing Specialist - Lean Manufacturing en GE Renewable Energy? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JEU

En GE Renewable Energy continúa la selección para el puesto Lead Manufacturing Specialist - Lean Manufacturing. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En GE Renewable Energy se lleva a cabo una selección para el puesto Operations Management Leadership Program - OMLP. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es en tu opinión GE Renewable Energy un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en GE Renewable Energy. Buscan un Field Services Technician _ Field Service Technician / Técni.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GE Renewable Energy busca personas para el cargo de Part Time Executive Assistant Offshore Wind. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GE Renewable Energy Preguntas frecuentes