Opiniones GE Renewable Energy

¿GE Renewable Energy contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?
¿GE Renewable Energy se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

¿Qué quieres saber sobre GE Renewable Energy?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:36 con un promedio de 4 estrellas
sandra - sucursal Ponferrada

Trabajo en GE Renewable Energy desde hace menos de un año ()

Pros

Equilibrio entre trabajo y vida privada, diversidad, entorno internacional, buenas oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

Cons

Muchos procesos, demasiados cambios en poco tiempo.

Carmu - sucursal Ponferrada
@sandra

Todo acerca de oportunidades de desarrollo me interesa porque estoy buscando un trabajo estable

saioa - sucursal Ponferrada
@sandra

Ayy entorno internacional? Como debemos entenderlo, hay que hablar ingles en la empresa?

Juan Carlos - sucursal Ponferrada

Estoy buscando empleo y me gustaría aplicar para el cargo de coordinador de logística en esta empresa! Tengo la experiencia necesaria, así como la motivación para seguir trabajando en este sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Hola! Alguien conoce si en Ponferrada hay empresas que trabajando como técnico permitan tener días libres por cuidado de hijos?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en la empresa debido a la pandemia?
paula
No lo sé, pero es por la pandemia que me interesa el empleo aquí ;)

Deja una opinión sobre GE Renewable Energy

¿Alguien que trabaja como Logistics Coordinator en Ponferrada gana un salario bastante alto? Puedo conocer mas o menos cuanto puede ganar?
¿Están abiertas todas las oficinas centrales de GE Renewable Energy en Ponferrada?
GE Renewable Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:
Major Components Supervisor, Controls Engineer Offshore Wind, Materials Buyer/Planner (Temporary Contract)
Angel - sucursal Ponferrada

Tuve una experiencia de trabajo increíble con GE Renewable Energy. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como responsable de proyectos, buen pago y grandes experiencias!

Albuxi - sucursal Ponferrada

GE Renewable Energy
Durante mi estancia en esta empresa aprendí muchas cosas y recibí un trato bueno por parte mis compañeros, es una emrpesa que se dedicada a la producción de energía a partir de fuentes renovables y hay altas remuneraciones.

melani - sucursal Ponferrada

Gran empresa de dedicada al sector del crecimiento económico, busca personal para sus diferentes áreas de servicio me apuntare a Líder de sitio de EHS en la cual por las peticiones que tenéis en el puesto tendría la posibilidad de trabajar con vosotros en apuntare no dejare escapar esta oportunidad.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Lead Manufacturing Specialist - Lean Manufacturing en GE Renewable Energy? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?
JEU

En GE Renewable Energy continúa la selección para el puesto Lead Manufacturing Specialist - Lean Manufacturing. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En GE Renewable Energy se lleva a cabo una selección para el puesto Operations Management Leadership Program - OMLP. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es en tu opinión GE Renewable Energy un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GE Renewable Energy. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 378 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente GE Renewable Energy busca personas para el puesto técnico.
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es https://www.ge.com/
Hay una nueva oferta de trabajo en GE Renewable Energy. Buscan un Lead Supplier Quality Engineer ? Welding & Fabrication.
GE Renewable Energy busca personas para el cargo de Insurance Risk Manager.
GE Renewable Energy busca personas para el cargo de Lead Wake Modeling Engineer (m/f/d).
GE Renewable Energy busca personas para el cargo de RCA Team Lead - GE Fleet.

Opiniones sobre GE Renewable Energy en las redes sociales

¿Os gusta el tweet de GE Renewable Energy? Me gusta mucho