Gea Assessors Jurídics

Calificación 4.3/5
Avda Béjar, 168, local 6 08225 - Terrassa (Barcelona), España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Gea Assessors Jurídics

4.3

¿Gea Assessors Jurídics ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gea Assessors Jurídics?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Muy atenta Silvia Gea

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

He escuchado que la empresa Gea Assessors Jurídics; cuenta actualmente con planes en el horario de trabajo, incluyendo también 2 pausas laborales para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser una opción bastante aceptable para quien busque flexibilidad.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi hermana tiene un año trabajando en esta empresa y siempre nos comenta que el sueldo recibido es muy sustentable, además ganan comisiones por ser el empleado del mes, lo que es un excelente incentivo. Por otro lado, su horario de trabajo es tan sólo de lunes a viernes lo que le permite tener dos días de descanso.

Rob
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Gea Assessors Jurídics es una persona dedicada a varios servicios que ofrecen usualmente una Assesoria y esta lleva 15 años en el sector, situada en Tarrasa, por lo que he leído hay buen ambiente laboral, pero no hay muchos comentarios que hablen de horario o salario, incluso sería interesante que comentarais como es el proceso de selección para la gente interesada en esta empresa como yo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Molt agraïda de la professionalitat , amabilitat i humanitat per part de tots els treballadors. Van ajudar-me a solucionar el conflicte que tenia de la millor manera possible i amb molta comprensió i empatia. Molt recomenable!!

Ress
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Existen gestorías más eficaces y eficientes en Terrassa. Deja mucho que desear.

Res
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Llegir

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gea Assessors Jurídics cuenta con más de 15 años de antigüedad y está radicada en Terrassa-Barcelona, se especializan en Asesoramiento y Asistencia Legal en las áreas de Derecho de Familia, Derecho Laboral, Gestión de Empresas, Administración de Fincas, Accidentes de Tránsito y Extranjería. Soy Asistente Administrativo con experiencia en despachos de abogados y me interesa conocer ¿Las ofertas de trabajo, beneficios laborales, como es el ambiente de trabajo y las expectativas de desarrollo profesional?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Gea Assessors Jurídics , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Muchas gracias!

Para un candidato con conocimientos de microsoft Office. ¿Es difícil conseguir empleo en Terrassa?

¿Cuando buscabas el empleo de especialista microsoft Office te imaginabas que sería en Terrassa?

Consideran que es totalmente necesario hablar un segundo idioma para asegurarse un puesto laboral en la zona de Terrassa?

¿Hay rotación de personal en Gea Assessors Jurídics debido a la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gea Assessors Jurídics. Buscan un Gea Assessors Jurídics: Auxiliar Administrativa.

Gea Assessors Jurídics Preguntas frecuentes