GEA CONSULTORIA EDITORIAL

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.6/5

Opiniones GEA CONSULTORIA EDITORIAL

2.6

¿Cuál es el CIF de GEA CONSULTORIA EDITORIAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GEA CONSULTORIA EDITORIAL?

La peor empresa de traducción
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Contraté los servicios de traducción de la empresa para un libro de fisioterapia. Hasta ahora he trabajo con 8 traductores diferentes y esta empresa es de las peores con las que he colaborado en todos los aspectos. Es una de las más caras y te entregan el libro con erratas de traducción, erratas técnicas, erratas ortográficas y gramaticales.

La traducción fue muy regular (en muchos aspectos hasta literal), he tenido que contar con revisores externos para la corrección a nivel de traducción y técnico. El libro tenía que estar listo desde hace meses, y a día de hoy seguimos haciendo la revisión técnica por nuestra cuenta habíéndose desentendido ellos por completo de la revisión.

La mayoría de las empresas de traducción y/o traductores realizan la traducción y revisiones oportunas para entregar el documento en un estado impoluto libre de erratas (tal y como me dijeron ellos, listo para publicar), pero por desgracia no ha sido así. Se escudan en que pueden entregar más opciones para "garantizar" la calidad del documento, pero si un cliente paga entre 5000 a 6000€, lo normal es que se preocupen de revisarlo las veces necesarias para entregarlo en condiciones.

No he quedado nada satisfecho (muy decepcionado) con el servicio desafortunadamente, incluso me he sentido hasta timado después de encontrar tan buenos profesionales después de haber trabajado con ellos.

No lo recomiendo en absoluto, no se merecen ni una estrella. Afortunadamente, buscando bien después en el mercado, con libros de muchas más palabras, encontré precios bastante más económicos y con mejores resultados claro está.

GEA
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Lamentamos la incidencia, pero no nos sentimos en absoluto responsables de lo sucedido.
La realidad no coincide con su percepción de los hechos, Vd. nos encargó solamente una parte de la producción editorial de la publicación, la traducción fue realizada por un traumatólogo en ejercicio y magnifico traductor, y fue revisada por Vds., quizás por profesionales de la fisioterapia, pero absolutamente ajenos a la publicación de obras científicas, y esto demuestra el penoso resultado que Vd. comenta.
Esta empresa trabaja desde hace más de 25 años con las editoriales más prestigiosas del mundo, y jamás hemos tenido unos comentarios negativos, hemos publicado más de 1.000 libros de contrastada resonancia en el mundo científico y editorial.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Horrible a todos los niveles.

rodri

Buenas tardes. Cualquiera puede colocar un comentario así para dejar mal a la empresa, pero no dices si fuiste cliente o empleado ni ninguna información puntual, así que ¿cómo se puede confiar? Si puedes compartir los detalles negativos más importantes que viviste con ellos muchos lo agradeceríamos.

juana
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

GEA CONSULTORIA EDITORIAL me ha parecido un lugar de trabajo bastante prometedor, ya que encontré que además de estar en contacto con clientes multinacionales, sus empleados tienen la oportunidad de estar en contacto con nuevos conocimientos muy motivadores.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mi papa estuvo trabajando en una compañía la cual no le pagaban a tiempo y su encargado siempre le faltaba el respeto. Nos hemos enterado que actualmente están buscando personal y me gustaría saber como son referente a las pagas

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo entendido que GEA CONSULTORIA EDITORIAL es una empresa de consultora basada en traducciones medicas, alguien me podría aclarar como es el procedimiento a seguir para formar parte de esta compañía, que conocimientos en el área exigen

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

GEA CONSULTORIA EDITORIAL se encuentra ubicada en Madrid y se dedica a realizar traducciones médicas y farmacéuticas realizadas por profesionales de las ciencias de la salud, actualmente solicitan Editor / Lector Ofrecemos Servicio de Traducción, en los idiomas de alemán, francés, inglés, portugués, italiano, catalán entre otras lenguas y quisiera saber las habilidades y destrezas que se necesitan, me podrían informar ?

PP

Hemos encontrado la oferta Editor / Lector en el portal . Pedimos opiniones honestas.

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre GEA CONSULTORIA EDITORIAL. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

GEA CONSULTORIA EDITORIAL Preguntas frecuentes