Gea Forestal

Calificación 4.1/5
REAL, 54 34845 POLENTINOS. (PALENCIA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Gea Forestal

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gea Forestal?

¿Qué quieres saber sobre Gea Forestal?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajar en Gea Forestal ha sido hasta ahora una experiencia laboral sin igual, con compañeros respetuosos, jefes compresivos y un ambiente de trabajo muy profesional. Pero lo mejor de todo es el buen sueldo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje en Gea Forestal como guia turistica por poco tiempo, pero fue algo que disfrute mucho, trabajar de esta manera es la mejor experiencia que puede haber, ganarte la vida haciendo lo que amas, tuve un pequeño percance familiar y tuve que abandonar el empleo, espero tener la oportunidad nuevamente en el futuros, excelente empleador.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hola, soy Igor y estoy actualmente en busca de empleo, hace poco escuché hablar de esta empresa y me gustaría saber si alguien puede aclararme un par de dudas respecto a la empresa.
¿hay vacantes disponibles?, ¿ofrecen seguridad social? y ¿cuales son los requisitos de contratación?, os agradezco vuestro tiempo, buen día.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una empresa de programas para escalar y para aventurarse en diferentes paseos por sierras y por montañas dentro de España y Polentinos. Los guías son muy amables y son personas que les gusta la aventura y adrenalina. Los sueldos son por evento.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La compañía realmente se asegura de mantener su palabra, siempre se trabajan las horas que fueron indicadas y te permiten hacer cambios de turno para poder organizar mejor la vida personal, y hasta los momentos no he tenido problemas con los otros trabajadores.

¿Gea Forestal permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Gea Forestal .

Gea Forestal Preguntas frecuentes