GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA.

La experiencia del usuario con GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA. no está verificada
Las Palmas de Gran Canaria
La experiencia del usuario con GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA. no está verificada

Opiniones GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA..

¿Vale la pena trabajar en GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA.?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
La empresa cuenta con el objetivo de La prestación de servicios admnistrativos y profesionales a terceros. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. servicios administrativos combinados. otras actividades de consultoría de gestión empresarial. otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
Se dice que es una empresa que tiene mas de 4 años dentro del mercado, esto quiere decir que cuenta con muy pocos años relativamente.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé durante muchos años en esta empresa, como administrador me encargaba de mantener el control de la compañía. Agradezco mucho la oportunidad que me brindaron para trabajar en esta organización.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Alguno de los empleados de GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA. todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

GEALIMI, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORIA LABORAL Y FORMACIÓN BONIFICADA