G.E.A.M.S.A.

Cala Tarida, Illes Balears provincia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre G.E.A.M.S.A.

¿Es posible ganar bien en G.E.A.M.S.A.?

¿Qué quieres saber sobre G.E.A.M.S.A.?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta empresa hace las cosas muy bien, en el tiempo que he prestado mis servicios a G.E.A.M.S.A. he tenido la oportunidad de hacer muchos amigos y conocer gente maravillosa que han aportado mucho valor a mi vida, mi trabajo no es para nada complicado y las jornadas se ajustan perfectamente a mis horarios, estoy muy satisfecho con este empleo y francamente deseo prevalecer aquí por muchos años.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

G.E.A.M.S.A. es una compañía en crecimiento y constante evolución que necesita de personal especializado para el mantenimiento de sus instalaciones y ayudantes de camareros/camareros principales a cambio de buena paga y remuneración acorde.

G.E.A.M.S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero y ayudantes, Camarera de pisos

Estoy pensando en trabajar en G.E.A.M.S.A. en Cala, Huelva. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Conserje de noche? Por favor, respondan.

JBP

En Cala, Huelva G.E.A.M.S.A. lleva a cabo una selección para el puesto Camarera de pisos. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

En G.E.A.M.S.A. buscan una persona para el puesto Cocinero y ayudantes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de G.E.A.M.S.A. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

G.E.A.M.S.A. Preguntas frecuentes