GEAS INTEGRAL SLP

Pallejà
Otras actividades de servicio

Opiniones GEAS INTEGRAL SLP

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GEAS INTEGRAL SLP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GEAS INTEGRAL SLP?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Navegando por internet en busca de trabajo en una empresa dentro del sector de la construcción, me he topado con Geas, especialista en estudios de terreno y proyectos de obras civiles. La empresa brinda buenos salarios y puedes pasar de ser contratado a un puesto fijo en poco tiempo si te esfuerzas lo suficiente.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Creen que tenga oportunidad de trabajar en GEAS INTEGRAL SLP? Me gustaría ser parte del equipo de trabajo, es una Empresa que dispone de una amplia experiencia en los campos de contaminación de suelos, geotecnia y soy experto en ello.

¿Hay una atmósfera tensa en GEAS INTEGRAL SLP debido a la pandemia de coronavirus?

GEAS INTEGRAL SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sondista / Ayudante. Operadosr máquina de sondeos, Ayudante de sondista. Sondeos. (18.000€ - 21.000€ al año)

Tengo trabajo estable en GEAS INTEGRAL SLP. Desde el primer día de trabajo estabilidad laboral y jornada completa. Puedo recomendar este empleador.

¿Es la empresa GEAS INTEGRAL SLP un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

GEAS INTEGRAL SLP Preguntas frecuentes