GeBox Cajas de Cabmio

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones GeBox Cajas de Cabmio

2.3

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en GeBox Cajas de Cabmio?

¿Qué quieres saber sobre GeBox Cajas de Cabmio?

Troni
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Yo les lleve un A6 como 4o5 veces.
Y lo deje por imposible porque no te cogen el teléfono.
Después de pagarles unos 3000 euros,
En la última reparación dejaron muy flojos varios tornillos del tren delantero, algo imperdonable, por el peligro que comporta.
La caja de cambios nunca la dejaron bien.
Yo no me arriesgaría a que vuelvan a meter mano en mi coche.
Geacias

Amelia

Es terrible... ¿Se sienten responsables de que cobraron tanto dinero y sus servicios no fueron del más alto nivel?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Yo mi experiencia no es buena y me explico
Lleve el coche con la caja mal según me dijeron la habían puesto todo nuevo al de poco después de recogerlo del taller vuelvo a tener el mismo problema total que el coche a estado en el taller cerca de un año en diferentes ocasiones la última vez que lo saqué del taller hace un mes más menos supuestamente arreglado al de una semana se encienden todas las letras de las letras de la caja intentó hablar por teléfono con ellos y no me cogen entonces les envío un WhatsApp con una foto dela avería contestación tiene problemas de electrónica al de un mes la caja a petado les llamo y no me cogen les envío un WhatsApp diciendo lo que a pasado y sin noticias de ellos hasta hoy todo pasa estando en garantía
Lección aprendida

COE

Muy lento, además de caro.

Alvaro

Podrias decirme cuánto tiempo esperaste, aproximadamente? Gracias!

mikel
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas sobre GeBox Cajas de Cambio señalan problemas recurrentes con la calidad de las reparaciones, incluyendo malos arreglos que llevan a problemas repetitivos y deficiencias en el mantenimiento de los vehículos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con sus servicios de reparación? ¿Se han tomado acciones legales contra la empresa por estos problemas de calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Daniela
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de los usuarios del foro han tenido experiencias negativas con GeBox Cajas de Cambio. Las quejas comunes incluyen que el trabajo de reparación no se realiza correctamente, que no responden a las llamadas telefónicas o mensajes y que no cumplen con las garantías ni pagan a los empleados. ¿Alguien ha logrado resolver satisfactoriamente un problema con GeBox o recibir un reembolso? ¿Hay algún otro taller que recomendarían para reparaciones de cajas de cambio?

novuelvoniloco
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

(eliminado por el administrador) te cobran piezas y luego no las ponene. y garantia cero patatero

(eliminado por el administrador) y no pagan a los empleados

Elia

¿No pagan o pagan poco? porque esa es la diferencia

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mi opinión sobre GeBox es muy mala
Yo tuve mí Audi A4 automático entre reparación y reparación casi un año y eso que supuestamente la primera vez que lo lleve fue para poner todo el interior nuevo
Al final la caja se ha vuelto a romper después de sacar el coche un mes antes del taller
Les envío un WhatsApp diciendo lo que me a pasado y hasta hoy sin tan siquiera llamar para ver qué a pasado
Intenté hablar con ellos por teléfono y nada
Mi opinión es muy mala

Aina

Vas intentar dirigirte a la sede principal de GeBox o ya pensais simplemente acudir a otro lugar?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Sí eso me dijo Miguel Ángel y se supone que el entiende de cajas

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Tengo un Renault KADJAR TCe 130CV caja automatica de siete relaciones, 6 años aprox. 37000Km
Aparcado en ZARAGOZA 50017 en un garaje de dificil acceso para GRUA , el vehiculo esta "bloqueado" y me indica una serie de avisos : riesgo de rotura en caja cambios , y varios testigos de averia, no arranca ,
El servicio Renault dice no tiene personal para atender vehiculos fuera de taller.
.-ALGUNA SUGERENCIA gracias de antemano ( ya he tenido la bateria desconectada 12 horas y Nada)

¿Qué medidas toma GeBox Cajas de Cabmio para garantizar el equilibrio entre trabajo y vida personal cuando se trabaja los fines de semana?

GeBox Cajas de Cabmio Preguntas frecuentes