Gecarsa

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Gecarsa

4.1

¿Paga Gecarsa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gecarsa?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Mi experiencia en Gecarsa te prometen hacer un cambio a mitad de camino y de vuelta al destino para descargar o estar un día fuera y un día en casa y te tienen desenhanchando y enganchando remolques hasta fundir el disco, la realidad que todo mentira desde el primer día, yo caí de baja al mes y medio de empezar con ellos y al cuarto día me hecharon no me han pagado las vacaciones así que el que venga a trabajar aquí que sepa donde se va a meter , lo normal es pagar y más una empresa de estas que es enorme pero vamos hay un dicho que dice que las apariencias (eliminado por el administrador) así que nada si queréis trabajar aquí ya sabéis lo que hay avisados estais

Jesus

Así es al Cuarto día me despidieron así que ya sabéis lo que hay .

Tomás

Mala experiencia sin duda y te pagaron los conceptos que debían por el tiempo de trabajo que tuviste en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Que sueldos tienen los conductores de trailer

Aleix

Pregunta difícil de responder ¿ya revisaste las plataformas de empleo?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mucho gusto, deseo desahogarme...mi anterior trabajo fue un fiasco, a los trabajadores no nos pagaban ni la mitad del salario establecido en el contrato, deseo saber cómo se maneja el asunto del sueldo en su compañía. Espero su respuesta.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Gecarsa es una empresa líder en el transporte nacional de mercancías principalmente paletizadas por carretera. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como: contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas tardes, me llamo Janire, ando en busca de empleo y me preguntaba si hay vacantes para el puesto de conductor, sé que no es habitual que una mujer ocupe ese cargo pero me considero toda una experta en el oficio. Gracias por leer mi mensaje.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Gecarsa es una maravillosa empresa de transporte y logística de mercancías, me han comentado que necesitaban personal para el departamento logístico, es necesario tener experiencia en el área para postular. El trabajo consiste en gestionar el área de carga. Recomendado.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Gecarsa desde hace un tiempo, es una empresa en la cual he asistido a cursos de formación y capacitación de personal, las labores de cada empleado están muy bien definidas para evitar conflictos en la empresa y los superiores se incluyen en las labores diarias ya que la carga laboral es alta.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi mamá cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, tiene seguro y prestaciones, además siempre me menciona que su jefe es muy amable al tenerlos actualizados con buenas capacitaciones.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Gecarsa nos encragamos de trasladar mercancías de todo tipo. Estamos en Cistérniga. Mi trabajo en la empresa es bastante gratificante. Los compañeros en mi área son casi todos hombres y son muy respetuosos. Además el jefe es muy profesional y sabe llevar al equipo. El lugar para trabajar es muy cómodo y todo está a la mano para que los chicos y yo hagamos un buen trabajo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gecarsa
Muy agradable y pude ver a mi dueño y muchos gerentes. Me hizo justo como si realmente fuéramos un factor en la empresa. En general tuve una muy buena experiencia con ellos en el cargo de encargado de área Transporte un buen pago.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Gecarsa dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Lugar de trabajo divertido y desafiante. La vida laboral adopta el equilibrio cultural .Compañeros de trabajo amigables y superiores. Una muy buena trayectoria profesional para ventas a largo plazo, ademas de buenos beneficios como chofer.

Como chofer ....todo mentira Gonzalo

Latona

¿Y qué podéis agregar sobre la experiencia laboral como chofer?

Saray
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Gecarsa Sa
La empresa Gecarsa Sa tiene como razón social el Transporte con recepción y envió de mercancías. Su actividad principal es el transporte de mercancías por carreteras.
Entre sus datos financieros se puede mencionar que el rango de sus ventas radica en el margen de 6 a 30 millones de euros al año. Por el tamaño de sus ventas se clasifica como una mediana empresa.
La evolución de sus ventas ha ido en aumento desde 215 hasta 2017. Esto es beneficioso o puede ser beneficioso para que la empresa tome la decisión de contratar a nuevo persona.
Si estas interesado en laborar en este gran equipo de trabajo puedes llamar al 983403210.
También les puedes hacer una visita y llevarles tu curriculum en su domicilio social el cual se encuentra en Paseo de la Acacia (pg ind la Mora), PAR 13-9, Cis.
Los datos del ranking son los siguientes:
Ranking Nacional: Entre las 14.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 125 primeras empresas de Valladolid
Ranking Sectorial: Entre las 300 primeras empresas del CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera de España
Número de Empleados 139 (año 2017)
Puedes contactarlos a través de su e mail: gecarsa@gecarsa.com

Su pagina web no esta funcionando.

¿Siendo una persona discapacitada se pueden acordar seguros medicos especiales al trabajar en los empleos de Cistérniga?

sofia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. ¿Ritmo de trabajo en Gecarsa? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Gecarsa? Oh, definitivamente es un equipo de 3 puntos. Mi día en Gecarsa es 8-16 horas. Nunca he pensado si Gecarsa tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Gecarsa es Regular. El nivel de la entrevista en Gecarsa para mí es 3.

¿Alguno de los empleados Gecarsa está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Gecarsa Preguntas frecuentes