Geci Española

El Puerto de Santa María
Calificación 4.1/5

Opiniones Geci Española

4.1

En Geci Española se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Geci Española?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Esta es una empresa genial que se encuentra localizada en Parque Tecnologico (tecnobahia), PAR N 29, el Puerto de Santa Maria, 11500 , Cadiz. Un buen lugar de trabajo, de fácil acceso, céntrico y se llega desde una línea de metro si así lo prefiere. el empleado.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Geci Española ubicada en El Puerto de Santa María se dedica a la comercialización de maquinaria para la industria aeronáutica. Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace algún tiempo. Ella comenta en la casa que ha aprendido muchísimo sobre el tema aeronáutico lo que le ha servido para ascender y hacer carrera dentro de la compañía. Su relación con los compañeros y los jefes es cordial, siempre ha existido entre ellos un trato cercano pero respetuoso. Mi hermana tiene solvencia económica gracias a que su salario fijo mensual es excelente.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en una empresa como lo es Geci Española, es una de las mejores oportunidades que se te pueden presentar, por eso sigo acá comprometida en mis labores, ya que obtengo excelentes beneficios económicos mensuales que me brindan una muy buena estabilidad.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Geci Española es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria para la industria aeronáutica. Tengo varios meses trabajando para ellos como ingeniero aeronáutico y siempre me han brindado un excelente ambiente laboral. Esta es una empresa ideal para trabajar

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo ya dos años trabajando en Geci Española S.A. que es una empresa ya consolidada y en proceso de expansión, donde me han dado la oportunidad de formarme profesionalmente, en un entorno de trabajo muy activo y retador, todos los trabajadores recibimos remuneraciones justa que incluyen un salario básico, más una remuneración orientada al rendimiento personal.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Geci Española
Tengo la entrevista en la empresa me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, como sabéis se dedica a la comercialización de maquinaria para la industria aeronáutica.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Geci Española es una empresa multinacional que se dedica a la comercialización de maquinaria y equipo industrial y transporte. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

Geci Española recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGISTICO DE AERONÁUTICA

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Geci Española. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Geci Española Preguntas frecuentes