Gecsa conductores y conexiones especiales

Loiu
CIF: A78665544

Opiniones Gecsa conductores y conexiones especiales

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gecsa conductores y conexiones especiales?

¿Qué quieres saber sobre Gecsa conductores y conexiones especiales?

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel,mascarillas....

Samuel

Si es bueno que las empresas puedan cumplir con todas las condiciones necesarias para evitar problemas con el coronavirus, además de poder brindar trabajo desde casa, saludos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa Gecsa Conductores y Conexiones Especiales S.A. se dedica a la instalación de equipos eléctricos, así como a la venta de piezas como conductores, cables, etc. Varios de sus empleados me han comentado que reciben un salario justo al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si se trata de un sueldo fijo o si aplican comisiones. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por esta vía.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Estela y estoy en búsqueda laboral ya que en mi empleo actual no siento la satisfacción de siempre en cuanto al trabajo en equipo y el tema monetario. Me interesa conocer vuestras opiniones en relación a estos aspectos en Gecsa conductores y conexiones especiales, donde pretendo postular mi CV. Os espero con novedades, gracias y saludos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola soy Gregorio, navegando en internet ví que Gecsa conductores y conexiones especiales es una empresa con muy buena trayectoria, yo he trabajado en empresas similares, actualmente me encuentro en una, pero mi contrato finalizará muy pronto y no voy a renovarlo porque las condiciones de trabajo no son las mejores para mi, alguien me puede decir si hay una vacante en esta empresa, espero su respuesta.

¿El jefe de Gecsa conductores y conexiones especiales se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Gecsa conductores y conexiones especiales ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Gecsa conductores y conexiones especiales Preguntas frecuentes