Gedi Gestio i Disseny, SCCL

Carrer de Llull, 27, 08005 Barcelona

Opiniones sobre Gedi Gestio i Disseny, SCCL

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gedi Gestio i Disseny, SCCL?

¿Qué quieres saber sobre Gedi Gestio i Disseny, SCCL?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

En Gedi Gestio i Disseny, SCCL fui trabajador social en sus proyectos para gente discapacitada. Creo que es un tipo de empresa y trabajos que si requieren vocación, pero en lo personal me gusta, y creo que es un buen lugar.

¿Desempeñarse como Gedi Gestio i Disseny, SCCL: Monitor Espai Social Reus en Gedi Gestio i Disseny, SCCL exige al empleado actualizarse periodicamente en nuevas técnicas de trabajo?

Se rumorea que en esta empresa ofrecen contratos de media jornada. ¿Se puede decir que Gedi Gestio i Disseny, SCCL es una empresa ejemplar? ¿Qué tipo de personas buscan?

Gedi Gestio i Disseny, SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor socialització gent gran - esapai social sagrada fami..., Monitor sociocultural zona girona - espai social gent gran, Monitor socialitzacio zona girona

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Gedi Gestio i Disseny, SCCL ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gedi Gestio i Disseny, SCCL. Buscan un Monitor Espai Social Sabadell.

Gedi Gestio i Disseny, SCCL por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gedi Gestio i Disseny, SCCL Preguntas frecuentes