Gedosol Soluciones Globales

Rivas-Vaciamadrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gedosol Soluciones Globales

¿Es Gedosol Soluciones Globales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gedosol Soluciones Globales?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Profesionales y eficaces

Vivian

Ya veo, gracias por comentar, buscaba una opinión que me brindara confianza para poder optar por sus servicios. Ahora, lo que aun no conozco son sus precios ¿puedes decirme si son asequibles?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Gedosol Soluciones Globales prestan servicios administrativos combinados. Tiene más de 10 años funcionando en este sector. Sus especialistas fomentan el crecimiento y desarrollo sustentable de la empresa. La administración ofrece vacantes disponibles postulante, su ambiente de trabajo es excelente. lo recomiendo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Gedosol es una empresa presente en España desde hace más de 10 años , dedicada a la prestación de Servicios en el área de Administración, a través de la externalización, con una amplia experiencia en la realización, por parte de personal altamente cualificado, de las actividades no troncales de sus clientes. La experiencia que aporta el Capital Humano de que dispone Gedosol, la convierten en una empresa capacitada para la consecución de los más ambiciosos objetivos, pues cuenta entre sus empleados con personal muy especializado en labores de Administración y Gestión.

¿Alguno de los empleados de la Gedosol Soluciones Globales está en cuarentena?

Gedosol Soluciones Globales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de 1ª pintores de vehículos, Oficial de 1ª Pintor de carrocería

¿Cómo está el trabajo en la empresa Gedosol Soluciones Globales , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Gedosol Soluciones Globales Preguntas frecuentes