GEFICO ENTERPRISE

A Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones GEFICO ENTERPRISE

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GEFICO ENTERPRISE?

¿Qué quieres saber sobre GEFICO ENTERPRISE?

excompañero
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

control y espionaje constante a los trabajadores

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mis nociones prácticas se han ido ampliando y afinando desde que entré a laborar en esta empresa. Espero continuar laborando en esta empresa por todo lo que ella me ha brindado todo este tiempo. Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde me siento de lo mejor con mis compañeros.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

El trabajo en esta empresa es una labor sencilla, los procesos son bastante prácticos y existen programas de formación que facilitan las actividades en general. El ambiente es agradable y los supervisores te dan un buen trato.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte en el área de fabricación de maquinas como bombas y compresores, ofrece un ambiente laboral muy dinámico y te brinda excelentes ingresos económicos superando tus necesidades.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la fabricación de bombas y compresores construcción, instalaciones. con fines de distribución comercial y tiene buenas referencias como empleador, así como en los salarios ¿Me recomiendan laborar acá?¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacantes?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Gefico Enterprise dedicado a la fabricación de maquinas de potabilización de agua. He aprendido muchas experiencias nuevas y he disfrutado cada minuto de mi tiempo allí, el equipo de gestión es genial trabaje en distribución comercial, buenas pagas en el cargo recomendable.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre GEFICO ENTERPRISE?, porque no sé cómo está el empleo allí.

GEFICO ENTERPRISE Preguntas frecuentes