Geimex españa

PIADELA, s/n 15300 BETANZOS. (CORU

Opiniones Geimex españa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Geimex españa?

¿Qué quieres saber sobre Geimex españa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

En Geimex los trabajadores no tienen derechos

Sin derechos laborales

Sin delegados sindicales que ayuden al l trabajador

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

GEIMEX, S.A. es una empresa dedicada a la distribución de recambios para automóviles en el sector de la carrocería.

Fundada en 1984, inició su andadura con artículos exclusivos para la carrocería del automóvil: anagramas, depósitos circuito cerrado, tapacubos originales.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Geimex es una compañía que lidera el mercado de la venta de repuestos y accesorios para vehículos, a los empleados que trabajamos ahí nos ofrece beneficios en los productos que distribuye, nos retribuye monetariamente muy bien con respecto a las horas de trabajo que cumplimos y a mi personalmente siento que me dan un trato muy especial como empleado.

¿Me gustaría saber si Geimex españa ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Es en tu opinión Geimex españa un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Geimex españa Preguntas frecuentes