Geindepo

Calificación 4.2/5
Calle Fundición, 4 bis (nave 62) 28529 – Rivas Vaciamadrid, Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Geindepo

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Geindepo?

¿Qué quieres saber sobre Geindepo?

Nazaret.
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

La verdad estoy decepcionada por la parte de la limpieza.. por parte del vaciado excelente trabajo de los chicos y encantadores al igual que Jose Antonio!! Pero lo que fue la limpieza la verdad que súper descontenta, que limpian por donde pasa la reina.. la vitro llena de grasa, el vater súper sucio, la bañera igual y la verdad que por ir de prisa lo hacen mal.. no volvería a contactar con el servicio de limpieza más si el de vaciado.

Pilar G M
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Hemos quedado encantados con su servicio. Han hecho vaciado de enseres en un 4° piso, sin ascensor!!. 15 de Junio, 39°C de máximas, ahí es na!. Profesionales, puntuales y muy formales. Jose, Julián, Yan y Jose Antonio, siempre en mi equipo. Gracias a todos!!!. Empresa RECOMENDABLE 100%

Pilar GM

Quizá sí, aunque para salir de dudas podrías comunicarte con ellos, sin compromiso, digo yo.
Un saludo.

Benjamín

Entiendo, pero es que solo tienen numero de telefono y por una condicion fisica no puedo hablar actualmente, sabeis de algun correo electronico al cual me pueda contactar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Tanto (eliminado por administrador) como (eliminado por administrador) nos atendieron de 10,buen servicio, atención inmejorable, te facilitan todo. Ya hemos contado con ellos dos veces y vivimos fuera, a distancia sin ningún inconveniente. Gracias!!!

Sandra

Estupendo, aunque veo que solo os han contratado 2 veces el resultados los ha dejado mas que satisfechos ¿como dieron con ellos, alguien se los recomendó? estuve revisando las opiniones de los usuarios en Google y además de prácticamente tener 5 estrellas, hay muchos halagos.

Maria Teresa Caballero
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Vaciado y limpieza de un piso antiguo...mucho tiempo desocupado y en condiciones nefastas,probablemente sea de lo peor que se hayan encontrado. Muy rápidos, efectivos y agradables en el trato. El piso parecía otro. Precio muy competitivo. Muchas gracias

Elio Curiel

Me parece genial, aunque las condiciones para la limpieza del piso hayan sido extraordinariamente malas, se abocaron a hacer su trabajo bien sin dejar de ser agradables y si el precio te pareció bien, mucho mejor ¿de casualidad subiste imágenes en Google u otro lugar del antes y después? una fotografía vale más que mil palabras y sería estupendo ver el cambio.

IFi
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Pues me da mucha pena leer estos comentarios, yo he debido tener muy mala suerte. Fatal, servicio nada profesional , resultado pésimo

Adrian

¿Podéis contar qué hicieron o qué no hicieron para que el servicio y el resultado no fueran los esperados?

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Profesionales, limpios, discretos, amables...me vaciaron un inmueble y todo fueron facilidades. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Jana

Hola Juan!

Que me cuentas de los precios, es cierto que son elevados?

Con tal de que trabajen bien no tengo problema.

Mortimer
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Empresa con mucha experiencia y eso se nota, lleva en pie desde 1996

javier.escobar89@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Para limpiar una rampa de garaje con nieve, a base de anticongelante.
Se puede mezclar con agua caliente el anticongelante?
En que proporción se mezcla agua/anticongelante?

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Empresa muy profesional y seria. Totalmente recomendable

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Geindepo, S.L. es una empresa especializada en diversos tipos de limpieza que incluyen limpieza de cristales en altura y fachadas de cristales, limpieza de incendios, limpieza de garajes, limpiezas traumáticas (fallecimientos en domicilios, síndrome de Diógenes, etc), vaciado de pisos. etc. El proceso de selección de personal de esta empresa se hace en tres partes, primero reciben la información y documentación, segundo realizan una entrevista telefónica, por último hacen una entrevista presencial y finamente se hace la acreditación. Actualmente no hay disponible vacantes, pero puedes enviar tu CV a través de la página web oficial de la empresa.

comunidad
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Somos una Comunidad de Propietarios que tenemos contratado el servicio de limpieza con Geindepo, y no podemos estar mas descontentos, no efectúan la limpieza correspondiente, ni los días establecidos por contrato, en un mes han venido un par de veces y puestos en contacto con ellos, todo son buenas palabras y no cumplen lo que dicen. están informados de la situación, quedaron en hacernos una rebaja en el mes de enero en el recibo por no habernos dado servicio en Diciembre y ni descuento ni nada, seguimos en la misma situación, les hemos dicho de rescindir el contrato y siempre nos dicen que les demos otra oportunidad que se les ha ido la persona que tal y que cual y que vendrá otra nueva, asi seguimos ……….

Dolores

Pues a nosotros nos va genial con ellos, y conocemos de varias comunidades cercanas que tambien trabajan con ellos y también están muy contentos, me imagino que es dificil contentar a todo el mundo. Espero que se resuelva vuestro problema.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tenemos a nuestra disposición buenos materiales para trabajar y se labora con estrictas normas de seguridad, los pagos son dignos y los horarios no son pesados, Geindepo es una empresa que se dedica a la limpieza general de edificios.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buena empresa, con ética y buena gestión de los empeados.

Pregunta rápida ¿Como es el trato a los empleados en Geindepo de Madrid?

¿Recomendais trabajar en Madrid debido a las oportunidades de desarrollo?

¿Los empleados en Geindepo se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Geindepo , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Geindepo Preguntas frecuentes