Geinsema facility services

Calificación 3.4/5
C/ LIMA 40 - LOCAL C (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Geinsema facility services

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Geinsema facility services ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Geinsema facility services?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pertenezco a esta compañía desde hace algunos meses y me complace mucho comentarla, debido a su buena gestión Geinsema se puede enorgullecer de tener personal altamente capacitado, además por el buen trato, buenos horarios y buena remuneración que ofrecen me atrevo a decir que con el paso de los años solo logrará posicionarse como una empresa aun más solida.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a la familia de Geinsema facility services. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Geinsema facility services beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Geinsema facility services Preguntas frecuentes