Geinser Gestion Sociedad Limitada

Calificación 2.5/5
Manises
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Geinser Gestion Sociedad Limitada

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Geinser Gestion Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Geinser Gestion Sociedad Limitada?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Una Empresa destinada a la explotación laboral de los trabajadores. Incumplen los contratos y la gerencia de Manises niega el derecho al cobro por trabajos realizados. Una nueva forma de (eliminado por el administrador)

MATTEO

No entiendo. Como pueden negarlo si has realizado el trabajo?

Chussa@MSN.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

En la empresa Geinser Gestion Sociedad Limitada se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Mary

¿por qué no recomiendas el trabajo en esta empresa?¿podrías comentar qué te pasó en ella? a mí me la habían recomendado...

Chussa@MSN. Com
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

En la empresa Geinser Gestion Sociedad Limitada se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

daura

Hola buenas noches. ¿qué fue lo que te pasó en esta empresa?¿no te sentiste cómodo con el ambiente de trabajo?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Empresa poco fiable. Fraudulenta con los compromisos de los trabajadores a los que paga tarde mal y nunca.

Empresa que no debería existir como tal

Szabina

Hola buenas, ¿tu fuiste uno de esos empleados que no recibieron su paga? ¿cómo lograron resolver esa situación tan incómoda?

Kokoki8
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Ikmhlimjhjdkfnbrkwidrm4bdii4mirk4nk

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

En función a servicios de limpieza soy muy bien preparada, ya he tenido a cargo este departamento donde tengo que ser la responsable de muchas actividades, por lo mismo pueden apreciar que tengo conocimientos y experiencia así que podrían encajar correctamente en Geinser Gestion Sociedad Limitada. ¿ habrá un espacio ?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Geinser Gestion es una empresa que ofrece servicios de limpieza en general; por lo tanto constantemente se encuentran necesitando personal de limpieza. Alguien interesado en esta área debería aplicar a los trabajos que se encuentran ofreciendo. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentarla para así todos poder darnos una idea? Gracias!

¿Existirán servicios en Geinser Gestion con trabajadores que tengan experiencia en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería?

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de Geinser Gestion Sociedad Limitada , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Hay rotación de personal en Geinser Gestion Sociedad Limitada debido a coronavirus?

Geinser Gestion Sociedad Limitada busca personas para el cargo de Puesto De Limpieza.

Geinser Gestion Sociedad Limitada Preguntas frecuentes