Geinsocon

Calle Zorzaleña, 69, dos Hermanas, 41702 , Sevilla

Opiniones Geinsocon

En Geinsocon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Geinsocon?

¿Puedes recuperar tu día libre en Geinsocon?

No te obliga

celi

Disculpe pero no entiendo. ¿Qué significa que no te obliga? Pensaba que es un derecho ...

Escuché que pagan bien en Geinsocon. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Empleo

No pagan bien y encima cuando lo hacen es tarde.

Santiago

que mal esto, te han quedado debiendo dinero?

luisa

"No pagan bien" es decir que cuantos son al mes los salarios? Menos de 1100 euro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Impresentable

Carmen

Guao directo al grano y sin rodeos ¿se puede saber qué fue lo que le pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Impresentable

alin

venga! conoces solo una palabra? me da curiosidad qué ha pasado? puedes explicar?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Muy buena ubicación que tiene Geinsocon una compañía que ofrece Gestión integral en reformas y construcción, está frente a la Delegación de Deportes del Excmo y talleres Meléndez, les cuento que estuve muy cerca por una posible entrevista de empleo, tome el bus Rapazalla y estaba a cinco minutos de las instalaciones.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En v realizamos diferentes obras de construcción y de reformas. Estamos en Dos Hermanas. Mi trabajo aquí es en el área administrativa pero me la llevo de maravilla con los muchachos que trabajan en obras. Son muy respetuosos y profesionales. El sueldo que gano es bastante bueno y me siento muy cómoda en mi puesto de trabajo. Espero seguir en este empleo, me encanta.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Geinsocon. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es verdad que indeed facilita información acerca de las ofertas de empleo en Geinsocon?

Buenas tardes, ando en búsqueda de Servicios de construcción y renovación y me interesa oír los comentarios que tengan algunos de los clientes de Geinsocon en Dos Hermanas.

¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Dos Hermanas?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Geinsocon?

Geinsocon recientemente recluta para puestos de trabajo:

operarios construccion

Geinsocon Preguntas frecuentes