GEISER, S.L.L.

Edificio La Corona, Calle Chile, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones GEISER, S.L.L.

¿Paga GEISER, S.L.L. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GEISER, S.L.L.?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo poco tiempo y me he quedado sorprendida para bien con la empresa .
Lo tienen todo súper controlado , usan programas de gestión , tienen el sello de calidad ISO 9001 .
Se nota que tienen experiencia porque lo tienen todo protocolizado .
Trato cercano de la dirección, buen ambiente de trabajo con los compañeros .
Pagan bien y son puntuales en el pago de nóminas .
Soy madre y admiten horario reducido por la mañana .

Saul
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

He trabajado en esta empresa y me han tratado muy bien.
Sueldos medios, altos, pagan puntualmente antes de que termine el mes.
La mayoría de los compañeros tenia contrato fijo.
Los viernes por la tarde no se trabaja.
Se cogen por norma todos los puentes.
Cuando la carga de trabajo lo permite aplican jornada intensiva, de 8 a 15, el año pasado la aplicaron durante el verano y en navidades .
Es una empresa seria, llevan más de 12 años , los jefes ten exigen calidad en los trabajos para el cliente pero después se portan.
Pagan gratificaciones todos los años , comida de navidad, comida de feria y regalo de navidad.A mi me pilló la navidad, me tocó jornada intensiva, comida de navidad y me regalaron un jamón.
Buen ambiente de trabajo .

Agustín
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La peor empresa que he conocido, trato muy malo por parte de los jefes, horarios interminables y por supuesto sin cobrarlos, es decir, todas las horas extras son gratis, sabes a la hora que entras pero no a la que sales y encima de todo cuando ya no te necesitan te manda rápido al paro. De las peores empresas en la que yo he estado es mejor cualquier otro trabajo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

GEISER, S.L.L.
buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones, es una empresa dedicada a la ingeniería, arquitectura, diseño, ejecución y mantenimiento de infraestructuras, construcciones comerciales e industriales.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa GEISER, S.L.L.?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con GEISER, S.L.L.. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Es sencillo encontrar trabajo en Bormujos específicamente en el ámbito de ingeniería y arquitectura?

¿Cuales son los beneficios que obtiene un padre de familia que labore en el sector de ingeniería y arquitectura?

En Bormujos es posible conseguir permisos en el horario en los empleos del area de ingeniería y arquitectura?

¿GEISER, S.L.L. ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

GEISER, S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA SECTOR RETAIL

GEISER, S.L.L. Preguntas frecuentes