GELATS ANGELO

Calificación 3.5/5
Pol. Ind. Depal, Nau 10. 17140 Ullà (Girona)
Calificación 3.5/5

Opiniones GELATS ANGELO

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GELATS ANGELO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GELATS ANGELO?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Gelats Angelo es una magnífica empresa especializada en la venta de helados, tengo experiencia en esta área y me parece que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas, me encantaría postular.

René
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola trabajé hasta hace unos días en una heladería preparando helados, me retiré por los problemas que tuve con el jefe una persona mal educada y poco profesional para dar las instrucciones durante la jornada. Buscando opción en la red me topé con Gelats Angelo sé que son una empresa de tradición y trayectoria en el mercado de los helados, sería un orgullo trabajar para ellos. Si hay vacante agradezco la información para enviar mi CV.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

En Gelats Angelo el pilar de la empresa es el trabajo en equipo, los jefes son amables y respetuosos. Empresa reconocida y destacada en el área de elaboración de helados. Excelentes beneficios laborales. 100% recomendados.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en GELATS ANGELO ?

GELATS ANGELO Preguntas frecuentes