Gelats Maximum

Barberà del Vallès

Opiniones Gelats Maximum

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gelats Maximum?

¿Qué quieres saber sobre Gelats Maximum?

¿Hay puestos vacantes en Gelats Maximum como cerrajero?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Gelats Maximum hay bono: individual.
Gelats Maximum es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Perspectiva de éxito

PIB

Que bueno que veas futuro en esta empresa. Me preguntaba que tal era el ambiente de trabajo aquí. Gracias por la información.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Erte puntual. Estamos activos ya

eduardo jesus

Que bueno. ¿Tendrán alguna vacante disponible aquí? Gracias.

francisco

puedes decir algo sobre las condiciones laborales? que tal el sueldo? se puede trabajar a tiempo parcial?

Master
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Bueno

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Gelats Maximum es una heladería que fue fundada en 1940. Este establecimiento presta sus servicios fabricando helados tradicionales y novedosos, y vendiéndolos tanto al mayor como al detal. Cuenta con un amplio equipo de trabajo, capacitado para brindar el mejor resultado.

¿Qué habilidades son más importantes para hacerlo bien y ascender en Gelats Maximum?

Natalia

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Gelats Maximum es bastante Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Gelats Maximum. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Gelats Maximum con 9. Trabajo 4-8 horas al día en Gelats Maximum. Nunca he pensado si Gelats Maximum tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Gelats Maximum. Por el momento creo que Muy bueno. El nivel de la entrevista en Gelats Maximum para mí es 10.

¿Creéis que Gelats Maximum está siguiendo los consejos de la OMS?

Gelats Maximum Preguntas frecuentes