Calificación 3.8/5
info@gelpiu.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Gelpiu no está verificada

Opiniones Gelpiu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gelpiu.

3.8
69% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 306

¿Qué cobertura USA Gelpiu?

¿Qué quieres saber sobre Gelpiu?

Francesco
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Horrible experiencia. He estado viajando y cada vez que llegaba a otro país me quedaba sin conexión. Algunas veces unas horas, otra nunca pude tener roaming. Encima tienen un servicio de atención al cliente que no están nunca. no la aconsejo a nadie.

Client
Fecha del acontecimiento 2024-05-06

Mi experiencia ha sido nefasta, todo muy bien dicen que son muy profesionales pero a mi me estan cobrando por mivistar y por O2 ya que se han confundido en hacer la portabilidad y ahora dicen que me lo han dicho por telefono y que me haga cargo yo de los 200 euros.Son un desastre atienden como 8 0 9 personas diferentes y cada uno una cosa diferente el comercial del principio (eliminado por el administrador)lo demas ni idea (eliminado por el administrador) espero que se haga cargo del mal hacer de sus trabajadores. Los de O2 han flipado haste ellos mismos (eliminado por el administrador) a reclamar a GELPIU .

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Son unos sinverguenzas, tienen un sistema espía graban conversaciones ilegales de tu tfn. les llame el día 4/10/23 y me dicen que hable con ellos el día 1/10/23 y que tienen una conversación mía grabada de 4 minutos con una de sus empleadas y es verdad que yo el día 1 hable con un operador de telefonía movil, pero no con ellos, les he pedido la grabación pero se niegan a dármela.

No es una opinión, es la verdad porque la he vivido yo hace unos minutos, ademas las empleadas dan nombre falso, lo he descubierto volviendo a llamar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Muy contento en Gelpiu

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

La chica que me atendió hizo una gestión estupenda.
Servicio rápido
Trato amable.
Muy contenta con la gestión.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos trabajando mas que nunca, ayudando a todos a gastar menos y mejor!

Sandra

A mi me ayudaron a rebajar mi factura!! Muy recomendable..

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La de tiempo que me ahorre con ellos!!

Enaitz

Ok, puedes describir un poco mas su servicio?

Tatiana

Cuanto tiempo has ahorrado? No esta claro para mi

Tatiana

Se encargaron de todo y yo no tuve que hacer nada de nada!! Muy contenta!!

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Son nefastos, se equivocaron en todo, dirección, portabilidad, etc.....penosos . Hice una cosa solo y no vuelvo a hacer nada más con ellos. De pena.

Pedro

No parece ser muy confiable esta web.. A mi me han tratado muy bien. @Luis, puedes compartir tu experiencia?

Gelpiu

Hola Pedro, no me suena que hayas sido cliente nuestro. Si me puedes dar mas detalle de tu caso podre entender mejor tu valoración :)

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Gelpiu es una empresa que brinda asesorías de productos de telecomunicaciones. Actualmente buscan una persona para laborar como Agente Comercial Telefonía que tenga un año de experiencia mínima en áreas afines y este residenciado en Barcelona. Ahora, quienes se postulen deben ser personas: proactivos, tener capacidad de comunicarse correctamente sobre el producto, empático, dinámico para vender. Las condiciones del puesto son: jornada completa, salario: 1.000,00€ hasta 3.000,00€ /mes.

09.098765
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Te han suspendido el contrato?:
UN DESASTRE

Nahuel

¿Por que un desastre? ¿Que ha pasado?

Jordi

¿Puedes explicar tu opinión? Es la primera vez cuando veo opinión negativa sobre ellos

Javi G.
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Excelente servicio.. me han gestionado una portabilidad en minutos y todo ha salido de maravilla. 100% recomendable!!

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gelpiu
Es una emrpesa dedicada a los servicios de tarifa de telefonía, internet y televisión, soy comercial y he aprendido mucho, es una empresa con buenas instalaciones y con buenos salarios y prestaciones.

¿Tienes noticias acerca de la empresa Gelpiu? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Será que en Gelpiu de Barcelona los cursos de formación para los puestos de Teleoperador Comercial Barcelona son responsabilidad de la empresa?

¿Qué tal se adaptan los empleados de Gelpiu al ambiente laboral del puesto como Atención al cliente? ¿Son bien recibidos?

¿Gelpiu ofrece algún plan de salud o asistencia médica a los empleados de Barcelona?

Estoy en el área de Comercio y quisiera saber que oportunidades ofrece Gelpiu. ¿La recomiendan como una empresa con buen ambiente laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gelpiu. Buscan un Agente.

Gelpiu busca personas para el cargo de Atención Al Cliente, Teleoperadora.