Gelsukar

Astigarraga
CIF: B20816898 Teléfono: +34 943 29 32 92
Transporte y logística

Opiniones Gelsukar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gelsukar?

¿Qué quieres saber sobre Gelsukar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Gelsukarcuenta actualmente con diferentes horarios de trabajo, agregándole a esto tres pequeños descansos para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser una opción bastante aceptable para quien busque flexibilidad.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En este sitio de trabajo acerca del Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, los dueños ofrecen a los empleados posibilidades de ascenso, además de cursos formativos.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Gelsukar es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. He escuchado opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. En mi humilde opinión, es una de las mejores empresas de comercio al por mayor de vehículos. La compañía esta localizada en Astigarraga de Gipuzkoa. Recomendados.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Gelsukar ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

¿Gelsukar está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Gelsukar Preguntas frecuentes