Sobrinos De Manuel Camara

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Sobrinos De Manuel Camara

1.8

¿Hay buen acceso a Sobrinos De Manuel Camara en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sobrinos De Manuel Camara?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sobrinos De Manuel Camara es una empres que desarrolla sus actividades relacionadas con el transporte marítimo. yo labore como auxiliar contable con ellos y siempre fueron muy amables en su trato y ademas muy responsables también, me la lleve bien con los compañeros, volvería a trabajar con ellos si tuviese la oportunidad.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Sobrinos De Manuel Camara dedicados a Estiba y desestiba y consignación de buques Estiba y desestiba y consignación de buques. Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

¿Los empleados de Sobrinos De Manuel Camara que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Sobrinos De Manuel Camara ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Sobrinos De Manuel Camara Preguntas frecuentes