Gem Supplies

CIF: B83024083 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 1.3/5

Opiniones Gem Supplies

1.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gem Supplies?

¿Qué quieres saber sobre Gem Supplies?

madre trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

compré una mopa, y en dos semanas el enganche con el palo ya no funcionaba, se díó de sí, mandé mails ...muchos.... y aún estoy porque me respondan a alguno, poco o nada fiable. No volveré a comprarles nada, no porque el producto saliera defectuoso sino por la poca profesionalidad de ni siquiera contestar a las reclamaciones.

Alize

Puede que ya te estén por responder.. Es que llevas muchos días haciendo el reclamo?

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

(eliminado por el administrador) DE EMPRESA!!!!

Pilatos

Entiendo que no estés muy a gusto con ellos, pero faltar el respeto públicamente sin contar lo que ha sucedido me parece muy mal. Deberías contarnos todo lo sucedido para comprender la situación.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son unos (eliminado por el administrador) me han vendido una olla Quick para micronda con 28€ y en realidad cuesta 9,95€ ósea 3 veces de más , es una caca de plástico

Parias
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Empresa de explotadores, (eliminado por el administrador) y mal educados, no saben tratar con las personas parecen animales, déspotas, soberbios todo es poco lo que se puede decir de esta (eliminado por el administrador)

Javii

bueno, alguien puede confirmarlo? por que lo dices, que ha pasado exactamente?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

A la importación y venta al por mayor de todo tipo de artículos de consumo, electrónica, pequeños electrodomésticos, es la función ejercida por los empleados acá, los cuales reciben cursos y talleres para adquirir mejores aprendizajes.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Gem Supplies es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos electronicos. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es el sueldo que ofrece la empresa para con los trabajadores

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Gem Supplies, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con experiencia en el marketing digital para la atracción de clientes para la empresa.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi paso como auxiliar de contabilidad en la compañía estuvo cargado de muchas responsabilidades y aprendizajes que me ayudaron a tener la experiencia que hoy por hoy tengo. Aprendí a ser ordenada, cuidadosa y organizada. Agradecida estoy por eso.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Gem Supplies. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Gem Supplies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Publicidad Marketing

Gem Supplies Preguntas frecuentes