GEMA CABAÑERO

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones GEMA CABAÑERO

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GEMA CABAÑERO?

¿Qué quieres saber sobre GEMA CABAÑERO?

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Hola, mi experiencia en el Centro de Estética de Gema Cabañero ha sido muy satisfactoria, son grandes profesionales y siempre he quedado muy contenta.
Esta tarde la Dra.Rosa Moreno me ha puesto botox y también un relleno de ácido hilaurionico, y el resultado final ha sido muy bueno se ve muy natural y solo te pone lo que verdaderamente necesitas.

Nicole

Me contenta este tipo de comentarios específicos, positivos y claros acerca de la empresa, sus profesionales y los tratamientos que colocan.

monica

Gracias por tu comentario, yo siempre tengo un poco de miedo a este tipo de tratamientos pero tu comentario me anima a contactarlos! Una pregunta, ¿hay que esperar mucho para una cita?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Recomiendo totalmente este centro. Llevo casi 5 años y desde el tercer mes note la mejoría en mi piel. Muy profesionales y trato excelente.

Valeria

Creo entender que has recibido tratamiento facial, quisiera saber si también te han hecho algún tratamiento de medicina estética?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Como he escrito más arriba solo puedo tener buenas palabras por
la profesionalidad y el trato recibido

Mari Carmen

Qué agradable leer esto! ¿Y los precios por estos servicios que tal?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma incluso más medidas de las marcadas por prevención de riesgos y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Me encanta trabajar allí aprendo muchísimo

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, me llamo Yuraima , soy técnica en estética y con mucha experiencia de 10 años acumulados. Buscando información por internet encontré Gema Caballero, que es una clínica referente en el sector de tratamientos de belleza y estética. ¿Si alguien pudiera informar si hay vacantes para esteticistas especializados?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

GEMA CABAÑERO
Centro de estética en Madrid especializado en antiaging y nutricosmética, trabajo como esteticista de la emrpesa hace un año, me ha gustado el clima laboral y las buena condiciones de trabajo que tenemos.

Kini

Sigues trabajando ahí? Porque se aprecia... Demasiado movimiento laboral
Como te encantaba el clima....

Aines

¿Estas siendo sarcastica? Quisiera saber opiniones reales sobre esta empresa. Agradeceria mucho tu ayuda.

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en GEMA CABAÑERO?

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de GEMA CABAÑERO que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

¿Puede alguien indicar en que portales de empleo habitualmente la clínica GEMA CABAÑERO publica sus ofertas de trabajo?

Hola muy buenas! ¿Alguien me puede decir si trabajando en GEMA CABAÑERO en Madrid tendré posibilidades de ascenso?

Irene

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé si GEMA CABAÑERO tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10.

JEU

En GEMA CABAÑERO continúa el proceso de selección para el puesto Esteticista. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

GEMA CABAÑERO Preguntas frecuentes