Gema Casas Peluquería Organica

Eloy Gonzalo 26 28010 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gema Casas Peluquería Organica

¿Vale la pena trabajar en Gema Casas Peluquería Organica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gema Casas Peluquería Organica?

June
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Gema Casas Peluquería Organica. Mi hermana ya me había comentado sobre éste empleo, ella dedica mucho tiempo a su familia y eso es realmente genial gracias a los horarios del salón, tu decides si te conviene trabajar en las mañanas o en las tardes, el horario es fijo, ganas comisión por numero de clientes.

Moncadita
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Grandisima peluquería me encanta el trato y muy profesional

Malena Cano
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es muy buena la peluquería estoy encantada con mi tratamiento y el precio vale la pena porque son muy buenos productos

carol

Hola, buen día
¿Puede explicarme que significa que son una peluqueria orgánica?

lucia

¿Usan productos veganos?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

El salón y peluquería orgánica es una empresa dedicada a la industria del estilismo moderno y sustentable, que además trabaja con e marcas importantes como Aveda y otros convencionales En estos momentos buscan empleados: un Estilista/colorista con una experiencia de 5 años en adelante, que sea responsable, puntual y atento .Asimismo, ellos ofrecen horarios flexibles, un ambiente de compañerismo y un salario fijo y estable.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Esta es una empresa muy personalizada donde el trato entre compañeros es muy respetuoso y nos enfocamos en el trato al cliente. La remuneración está bastante bien y siempre tenemos horarios flexibles. Actualmente buscamos otra estilista, de preferencia con formación en colorimetría y bastante experiencia comprobable.

¿Qué sabéis de la empresa Gema Casas Peluquería Organica ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Gema Casas Peluquería Organica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista / Colorista