G.E.M.A.

Mataró
Cuidado de la salud

Opiniones G.E.M.A.

¿Qué marca es GH?

¿Qué quieres saber sobre G.E.M.A.?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Cuando llamas para pedir cita parece que les sepa mal que lo hagas. La mala educación de alguna secretaria que te atiende es de juzgado de guardia. y los médicos, pues la mayoria del montón. Prefiero ir a barcelona, antes que me atiendan a patadas.

Omar

Con toda razón, nadie quiere que lo atiendan mal y a las patadas, mucho menos pagando ¿les pusiste algún tipo de reclamo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa G.E.M.A. se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de G.E.M.A. son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Vanessa

Puedes comentar mas sobre el ambiente laboral, que tal son los compañeros de trabajo y tu relación con el supervisor, así podremos entender mas tu opinión sobre la Empresa.

Chemi

¿Cuántas horas de descanso tenéis? Puedes describir tu experiencia con más detalles?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

G.E.M.A. es un centro profesional de atención sanitaria especializado en consultas médicas, pruebas diagnósticas y especialidades. Sus empleados refieren que se trabaja en un ambiente laboral serio y organizado. Comentan que sus salarios son correctos, además que sus horarios son de lunes a viernes con fines de semana libres. Las jornadas son completas.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Siempre veo que esta empresa cuenta con un buen reconocimiento de la región, además tienen excelentes vacantes para recepcionistas, con un buen salario, seguro y frecuentemente el horario laboral es excelentes.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Gema
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, soy dependienta de la emrpesa y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un clima muy majo, es una tienda de decoración y me gusta mi empleo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje en la tienda en la cual aprendí a tener dote de gentes, muy respetuosos con sus trabajadores un trabajo muy entretenido y detallista lo mas difícil controlar y verificar los stock que llegaban, lo que mas me gustaba es el trato con el cliente era mas cercano, la paga estaba bastante bien ( se gana por comisiones )

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por la pista.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de G.E.M.A.?

G.E.M.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionistes centres mèdics, Graduado/Diplomado en Enfermería de Quirófano

Jaume

que salario y horario tienen las enfermeras de quirófano en este centro ?

G.E.M.A. Preguntas frecuentes