Gematrade

Calle rio Odiel, 5, Getafe, 28906 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Gematrade

3.9

¿Hay buen acceso a Gematrade en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gematrade?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gematrade
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una empresa con grandes instalaciones, reparación de maquinaria industrial, soy mecanica y estoy muy agradecida de ser parte en la empresa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi primo cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un buen salario, seguro y siempre le ofrecen prestaciones altas, por otro lado sus compañeros de trabajo cuentan con un excelente jefe que les enseña de su campo laboral.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es muy gratificante el formar parte de esta empresa me ha consolidado para ser crecer a nivel profesional. Estar acá me ha parecido grandioso ya que ya que he aprendido cosas de las que no tenía conocimiento alguno, y lo mejor es que he aprendido gracias a las oportunidades que nos brindan en los talleres de formación relacionados a la reparación de maquinaria industrial.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He investigado un poco sobre la empresa y no hay mucha información. Sin embargo, he leído que se trata de una empresa que hace reparaciones de maquinaria y que tiene 25 años en el sector industrial y mecánico.

He leído que el ambiente laboral es bastante ameno y los compañeros son amables tanto con los otros empleados como con los clientes. Me gustaría saber más al respecto de este tema ya que trabajé en una empresa parecida a esta y la mayoría de los compañeros eran un poco hostiles y no muy amigables. ¿Cómo es esta situación en la empresa?

Vivo en Valladolid y quisiera saber si la empresa ofrece la posibilidad de trabajar a distancia o necesariamente el empleo debe ser presencial. Hago esta acotación ya que algunas empresas ofrecen trabajos a distancia y quisiera saber si ésta es una de ellas. Si alguien que trabaje allí sabe algo sobre esto, estaría muy agradecida que me dijeran.

He leído también que la paga es bastante buena en comparación a otras empresas similares. Si esto es cierto, me gustaría saber cuánto es el salario y si ofrecen otros beneficios. Gracias, espero por sus comentarios.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa se encarga de todo tipo de reparación de maquinaria, cuentan con excelente personal capacitado y profesional para brindar los mejores servicios a las maquinarias, tienen a personal muy amable para atender al cliente con excelente calidad.

¿Hay algún empleado en Gematrade que tenga nuevas observaciones?

Gematrade Preguntas frecuentes