LOMO LA PLANA, Nº 26, 3 D 35019, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS
CIF: J76205285
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GEMELOS GARCÍA S.C.P

¿Hay buen acceso a GEMELOS GARCÍA S.C.P en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GEMELOS GARCÍA S.C.P?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Solicito más información de la empresa

Cristian

Buen día. He escuchado que son puntuales con sus servicios y que dan buena atención online. ¿Has intentado contactarlos por esa vía?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El trato que te dan es lo mejor en GEMELOS GARCÍA S.C.P, buenas pagas en el área de distribuidor muy recomendable por sus buenos colegas y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos grandes compañeros y jefes.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

GEMELOS GARCÍA S.C.P
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, nos dedicamos al servicio de otros cafés y bares, trabajo como camarera y me siento muy a gusto en la emrpesa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

GEMELOS GARCÍA S.C.P
Buen ambiente de trabajo, estaban siempre para ayudarte en todo lo que no sabías, buena formación, me ha encantado trabajar como camarera en la empresa hay un buen equipo de trabajo y los jefes son muy majos.

¿GEMELOS GARCÍA S.C.P facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GEMELOS GARCÍA S.C.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Ayudante de camarero

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GEMELOS GARCÍA S.C.P .

GEMELOS GARCÍA S.C.P Preguntas frecuentes