Gemini

Calle Isabel Colbrand (pq Empresarial Castellan), 22, Madrid, 28050 , Madrid

Opiniones Gemini

¿Cómo crear una cuenta de Gemini?

¿Qué quieres saber sobre Gemini?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Te llaman por telefono con voces y amenazas.Y dicen cosas que tu no as dicho.Les dices que se identifiquen y te dicen que no te interesa.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Amenazan y mienten
Dicen cosas que tu no as dicho
Faltan es respeto a la gente con voces y amenazas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Alejandro García
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La labor si se puede llamar de esa manera que tienen estos individuos e individuas es mantener la continuidad de la técnica de tortura medieval denominada “la Gota china” muchas de las veces como en tiempos de Torquemada inculpan a personas inocentes o incluso a lo que se dedican es a torturar a quienes no tienen prácticamente una misera peseta para comer… recordemos que no todas las deudas existentes se originan en el despilfarro y el consumismo a veces hay que recurrir a tarjetas o préstamos para disponer de medios básicos para subsistir… a las personas que trabajen en este sector en esta empresa espero que mientras dicen con la boca muy grande ahí sentados “yo llevo todo al día y no creo que nunca tengan que llamarme a reclamarme dinero” les deseo que no les pase lo mismo y pasen por la misma situación que estén ahora mismo trabajando para esos cerdos porque la opción B que a vivir en la calle si no el diablo guarda un lugar entre el fuego para vosotros cerdos sin escrúpulos

Me acosan y la deuda no es mia
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Es una empesa que compra deuda caducada y que llama acosando a las personas para que paguen. Personas que a veces ni siquiera son las que tienen la deuda, pues las personas que tienen deuda dan de baja ese numero y después es asignado a otra persona.

Saona

¿Hablas de deudas contraídas por anteriores clientes? primera vez que escucho algo así.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Mala experiencia.Otra empresa como muchas en este pais.Trabajos temporales y mal pagados.Contratos de entrada y salida.Calificación 0

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Experiencia nefasta y no recomendable.Si quieres un contrato de entrada y salida esta es tu empresa.
Para que un trabajo se realice bien debe estar bien pagado, por desgracia otra empresa mas como muchas en este pais.Trabajos temporales y mal pagados.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

He escuchado que en la empresa Gemini sus trabajadores se sienten satisfechos con sus condiciones de trabajo, comenzando por sus salarios, son decentes y para muchos con altos cargos es realmente elevado además cuentan con todos sus beneficios de ley, me la recomendaron.

No es cuestión de escuchar es de trabajar alli.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

En serio. Ole por vosotros de verdad no es sarcasmo, hay personas que pueden hacer vuestro trabajo y otras no. Es de admirar. Los que no podemos trabajamos de bomberos, médicos, enfermeros... Nada ayudando a los demás. Hay personas que no pagan por que son unos desgra.... Pero hay muchas más que no pueden. Y luego estáis vosotros.
O L E

Porque gemini es una empresa buitre, aunque por suerte es muy incimpetente

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

O L E

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Gemini es una empresa especializada en servicios de créditos y financiamientos. Se encuentra ubicada en la Calle de Isabel Colbrand de la ciudad de Madrid, zona a la que se puede acceder facilmente en metro y bus.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi trabajo en Gemini como agente de recobro es bastante entretenido, al llegar a la empresa fui asistido y entrenado para realizar mis labores de manera eficiente en este nuevo entorno, debo reconocer que esto fue un factor decisivo en mi desarrollo profesional ya que a partir de este punto las cosas cambiaron para bien, disfruto lo que hago y soy muy bueno en ello, la paga es sumamente buena y creo que es el tipo de trabajos donde uno forma un carácter profesional y persistente, excelente empleo y empresa.

Cerdos

Vamos que eres un pelele que está ahí aprovechándose de acosar a la gente por dinero

Geminiano

Lo que eres es un impresentable. Ojalá la vida te devuelva con creces lo que haceis

Oli

Payaso

Oli

Yo si quieres te harto a ostias aver que bueno eres

Oihana

Pero a qué se debe la agresividad? Podrías simplemente comentar si has tenido una experiencia mala con la empresa? Los que estamos aquí lo que queremos es saber si valdría la pena involucrarse o no con ellos

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Si deseas un trabajo estable puedes comenzar o cambiarte a esta empresa de recobros. Si estás buscando un nuevo empleo o mejor experiencia aplica a las vacantes de Agente de Recobros, entre otras áreas.

¿Muchos se preguntan si para trabajar en Gemini de derecho y contabilidad el horario laboral es de lunes a viernes sin horas extras?

Agente de Recobros (sueldo: 12.001€ - 15.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

Gemini busca un trabajador para el puesto Agente de Recobros. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gemini ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Gemini Preguntas frecuentes