Gemp Comercial Electrica

C/ Granada R-58; Pol. Ind. “El Prado” Mérida
Calificación 3.6/5

Opiniones Gemp Comercial Electrica

3.6

¿Es Gemp Comercial Electrica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gemp Comercial Electrica?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Gemp Comercial Eléctrica es una empresa en el área de comercialización al por mayor de material eléctrico, con un excelente ambiente laboral, increíble equipo de trabajo, conformado por los mejores profesionales de la materia. Totalmente recomendados.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajé en Gempsa por cuatro años en el departamento de administración y me enorgullezco de haber sido parte de ese consolidado equipo, pues desde el principio hasta el final todo fue muy bueno, desde el ambiente laboral y el trato con los jefes hasta la flexibilidad del horario y el compañerismo en el área. La verdad jamás tuve quejas, es un excelente lugar de trabajo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Gemp Comercial Electrica es una empresa dedicada a la venta y distribución de gran variedad de material eléctrico y electrodomésticos. En su almacén somos un equipo grande, dedicados a la gestión para almacenamiento y distribución de mercancía. En todo este tipo no he tenido nada por lo cual quejarme.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Gemp Comercial Electrica?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Gemp Comercial Electrica Preguntas frecuentes