Gempre

JESUS, 3 11690 OLVERA. (CADIZ)
CIF: B11269933 Teléfono: 956130386
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gempre

¿Paga Gempre más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gempre?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estamos especializados en el servicio al cliente ofreciendo la mejor asesoramiento actividades de contabilidad de libros auditoría y asesoría fiscal con más de 15 años de experiencia que lleva la empresa tío trabajando para ellos desde hace aproximadamente 3 años y la verdad que he aprendido muchísimo de las diferentes áreas las cuales son muy dinámicas y relacionarme con muchísima gente.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gempre es una empresa dedicada al Asesoramiento Fiscal, Labora y Contable en Olvera, con más de 15 años de experiencia trabajando, he aprendido muchas cosas, he estado en varias áreas de trabajos, todas dinámicas y con oportunidad de relacionarte y aprender de grandes profesionales.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gempre
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El apoyo que nos brindaban la gerencia era excelente, así como la relación con los supervisores, excelente ambiente de trabajo entre compañeros genial el cargo de contable.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me desempeño como consultora y asesora en esta empresa desde hace más de 2 años, he de decir que estoy enteramente satisfecha con el salario, pero más que nada con la experiencia que he ganado en estos años de trabajo. Esta empresa asesora a personas de muchas áreas, por lo que es más que seguro que sigan en constante captación de nuevos empleados.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa Gempre se dedica a proveer a empresas de asesoría, laboral, fiscal, contable y tributario, he trabajado aquí por 2 años y estoy muy feliz con todo lo que he crecido gracias a esta empresa, me gustaría agradecer especialmente a mis compañeros quienes son personas magníficas quienes siempre han estado dispuestos a apoyarme cuando lo he necesitado y claro, a la empresa por darme la confianza y las oportunidades que han servido como para impulsar mi carrera profesional.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa asesora de términos fiscales a empresas tanto públicas como privadas. Esta empresa necesita un perfil variado de trabajadores al asesorar a empresas que provienen de sectores muy diferentes

En mi caso llevo trabajando en esta empresa tres años, y he estudiado administración y dirección de empresas. Destacar que hablo tres idiomas, algo que me ha ayudado mucho a superar el proceso de selección

En general una experiencia positiva que me ha permitido seguir creciendo como profesional

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Gempre? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Gempre Preguntas frecuentes