Gene farm

Vic
Calificación 3.7/5

Opiniones Gene farm

3.7

¿Vale la pena trabajar en Gene farm? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gene farm?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En esta empresa, los dueños ofrecen un ambiente de trabajo agradable y con horarios bastante cómodos para que los empleados se dediquen con éxito al área de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Gene farm es una excelente empresa dedicada a la producción y venta de dosis de semen, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo sus empleados y además tienen sus beneficios de ley y el salario realmente justo. Excelente oportunidad.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Gene farm es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de semen porcino multi genético, tiene mas de 20 años de experiencia y las opiniones sobre esta empresa son muy buenas. Me han comentado que trabajando con este equipo maravilloso tendrás muchas oportunidades de desarrollo, con Gene farm adquirirás muchos conocimientos. Si el área de la ganadería es lo tuyo se parte de esta familia, la recomiendo.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Gene farm, es un empleo que te da buena ganancia económica. Ademas,cuentas con talleres de capacitación que te mantienen actualizado. El ambiente laboral es estupendo, con posibilidades de ascenso dentro de la empresa, y el personal siempre esta atento al trabajo en equipo. El trato de la gerencia es muy amable y escuchan en todo momento tus necesidades.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gene farm, destina su actividad al comercio al mayor de ganado porcino y material veterinario. las personas que forman parte de esta empresa son ganaderos, veterinarios, y expertos en su ámbito. las condiciones de trabajo están enmarcadas en la seguridad física y el crecimiento profesional. dan buenas gratificaciones.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gene farm es una empresa del sector agropecuario donde trabajo desde hace un tiempo, de manera muy satisfactoria, el el tema de comercio al mayor de ganado porcino y material veterinario. Es un empleo que deja buena ganancia económica. Los jefes son responsables y muy amables. Gran empleo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajar en Gene farm, es muy bueno pero sin expectativas a nada; en resumen el ambiente de trabajo es estupendo pero en la vida hay que cambiar y poder desarrollar otros aspectos importantes en tu vida.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gene farm dedicados a el comercio al por mayor de animales vivos. Excelente equilibrio entre el hogar y el trabajo, con una amplia consideración de las necesidades comerciales, adopta iniciativas individuales con mucho apoyo y asistencia, muy recomendable ya que siempre existen promociones internas las cuales se dan si pones un buen esfuerzo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Son una empresa de servicios dedicada a la producción y comercialización de semen porcino multi genético fundada en el año 1990 y ubicada en la comarca de Osona.
Ganadera por excelencia, siempre han estado comprometidos con el sector y vinculados a él ya que las personas que forman parte de Genefarm son ganaderos, veterinarios, y expertos en su ámbito. Es por ellos que estos perfiles profesionales antes mencionados son los más buscados.

¿Gene farm ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Gene farm. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Gene farm Preguntas frecuentes