Gene-motllo

Avenida Segre, 12, Lleida, 25007 , Lerida
Calificación 4.5/5

Opiniones Gene-motllo

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gene-motllo?

¿Qué quieres saber sobre Gene-motllo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Muy buen turrón

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gene-motllo, es una excelente empresa encargada de la fabricación y comercio de chocolates y derivados del cacao en general, cuentan con un personal altamente capacitado y conocedores del cacao para la elaboración de los mejores productos. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa ya que permite desarrollar día a día nuevas técnicas. El equipo trabajo es muy bueno, todos se ayudan entre si y el salario es bastante bueno.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Gene-motllo
Me ha encantado trabajar en la empresa, nos dedicamos a la fabricacion y comercio de chocolates y derivados del cacao en general, hay buenos tratos y buenas instalaciones para trabajar bien.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Gene-motllo , ¡esperamos!

Según las estadísticas, los accidentes laborales se producen sobre todo en empresas en las que no se imparte formación sobre salud y seguridad. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en Gene-motllo?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Gene-motllo Preguntas frecuentes