GENEBRE

Avenida Joan Carles i, 46 - 48, L'Hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona

Opiniones GENEBRE

¿GENEBRE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GENEBRE?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

GENEBRE es una maravillosa empresa especializada en de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad. Tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones y además tienen suficientes oportunidades para crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

En GENEBRE se da mucha relevancia a la parte productiva por ser el corazón de la empresa. Es por ello que la búsqueda de personal se suele dirigir al área operativa cuyos candidatos deben además de poseer formación específica, una experiencia mínima de 1 año, capacidad de trabajar en equipo, resolutivo, cuidadoso en el detalle, entre otras cualidades.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Genebre se encarga de todo lo referente a la distribución de válvulas y accesorios para el control de fluidos es una compañía que cuenta con más de 37 años de antigüedad. Los empleados se dedican a cumplir sus funciones en un ambiente cómodo y de respeto, he escuchado que el salario es muy bueno.

¿Hay productos de limpieza adecuados en GENEBRE?

¿Has trabajado en la empresa GENEBRE? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

GENEBRE Preguntas frecuentes